Nota publicada online

martes 21 de noviembre, 2017
FUNDACIÓN 'ACE presenta IMPACT10
'acePIRAR | Programa Internacional de Residencias Artísticas
FUNDACIÓN 'ACE presenta IMPACT10

La Conferencia Internacional Multidisciplinaria de Grabado se celebrará en Santander, España del 1 al 9 de septiembre de 2018. La presentación en Buenos Aires es el Miércoles 22 de noviembre a las 17.00 hs en Conesa 667. Actividad gratuita con inscripción previa hasta llenar cupo

Miércoles 22 de noviembre a las 17.00 hs

En el encuentro participarán los Expositores Andrea Juan y Gabriel Penedo, organizadores de la 10ma Edición y Alicia Candiani, Directora de 'ace  y asesora internacional del evento.
Conjuntamente estará abierta la exposición "La litografía en otros con-textos"  que reúne obra litográfica de la colección de la Fundación 'ace . 

Inscripción previa aquí!

https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-presentacion-impact-10-tickets-39839333519?aff=escb&utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-source=cp&utm-term=eventcard

Conesa 667 | CABA | Argentina | 45513218. Actividad gratuita con inscripción previa hasta llenar cupo

Sobre Fundación 'ace para el Arte Contemporáneo

Organizador de Encuentro presentación IMPACT 10

La Fundación´ace para el Arte Contemporáneo es una organización sin fines de lucro que tiene como misión estimular toda clase de iniciativas o actividades relacionadas con el arte contemporáneo, sean estas de carácter educacional, artístico o social, que contribuyan al desarrollo profesional de los artistas promoviendo la generación de ideas y de prácticas innovadoras y el intercambio cultural internacional, así como desarrollar en la comunidad iniciativas que permitan la formación de valores a través del arte. Sus acciones actúan como puentes que relacionan a los artistas extranjeros con los artistas de las provincias argentinas y a todos ellos con el entorno urbano y social de la ciudad de Buenos Aires.  

´ace Programa Internacional de Residencias Artísticas es uno de los principales proyectos que desarrolla la fundación. El programa tiene como misión promover las prácticas artísticas contemporáneas que utilicen la gráfica, la fotografía, el diseño y los nuevos medios explorando sus mutuas hibridaciones y su capacidad de múltiple, a través de residencias de investigación y producción, promoviendo el intercambio, la discusión, la experimentación y el trabajo en colaboración. 

Notas más leídas