Nota publicada online

lunes 7 de septiembre, 2015
“El regalo” a total beneficio del Garrahan
Arte Online sortea 2 entradas
“El regalo” a total beneficio del Garrahan

El sábado 12 de septiembre, a las 15 hs , bajo la dirección del reconocido bailarín Maxililiano Guerra, el Ballet del Mercosur y alumnos “Premium PBU” interpretarán “Un circo danzado presenta: ‘El regalo’”. 

La función se realizará en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, CABA) y será a total beneficio de Fundación Garrahan, que destinará lo recaudado a Casa Garrahan.

Las entradas tienen un valor de $ 200 y pueden adquirirse en www.tuentrada.com y en las boleterías del teatro de 10 a 20 hs. o

Con un vestuario maravilloso realizado por Mimo & Co y con idea original de Gabriela Pucci, el director Maximiliano Guerra y los intérpretes del Ballet del Mercosur entregan un espectáculo encantador y comprometido, para ser disfrutado por toda la familia

La obra tiene como objetivo contribuir, a través del arte de la danza, con el crecimiento social y cultural de los niños. En un espectáculo donde payasos, caballos, leones y otros personajes interpretados por bailarines, danzan al compás de la música con perfectos movimientos coreográficos, grandes y chicos encontrarán una propuesta divertida y transparente, que los transportará al mundo fantástico del circo.

Fundación Garrahan agradece a Maximiliano Guerra, Patricia Baca, el Ballet del Mercosur, los alumnos Premium PBU de Fundación Maximiliano Guerra / Fábrica de Arte, el Teatro Astros y Tuentrada.com, que donarán lo recaudado para que se destine a Casa Garrahan.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Dirección general y artística

Gabriela Pucci Co-dirección y coreografía

Delibes y Meyerber Música

MIMO & Co Vestuario

Quesoidulce Diseño gráfico

Mónica Perri Asistente de vestuario

Jorgelina Aguirre Jefa técnica

Laura Alejandro Coordinadora general

Mariana Baca Urquiza  Producción ejecutiva

Ballet del Mercosur

Alumnos “Premium PBU” de Fundación Maximiliano Guerra / Fábrica de Arte

Participá del sorteo en nuestra página de Facebook y ganá 2 entradas.

Tenés tiempo hasta el viernes 11 a las 15 hs.

Notas más leídas