Nota publicada online

martes 6 de noviembre, 2012
EGGO
EGGO

Desde el 8 de noviembre, se abre para todo el público la feria de arte EGGO, organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA)  en el CCRecoleta.

Uno de los principales objetivos de EGGO, además de ampliar las plataformas para difundir el arte emergente, es la propuesta de incentivar al público a comprar arte y así generar y ampliar los mercados. Así, una de las características de esta feria, es la garantía de que el 70 por ciento de las obras expuestas no superan el precio de venta de 25 mil pesos. Además, con el objetivo de hacer más accesible la información, EGGO invita a las galerías a exhibir los valores de las obras. Entre los expositores, habrá desde galerías consagradas difundiendo sus artistas emergentes, hasta galerías nuevas con otros formatos y propuestas. 

Algunas de las galerías que participarán en EGGO son:
Insight, Masottatorres, Hoy en el Arte, Centro de Edición, Consorcio de Arte, Castagnino, Marcial Sarrias; Via Margutta, Artis y Sasha Davila de Córdoba entre otras. De Mendoza participan A + A, PHI y Unisono; Piso 3 de Bariloche. Algunas de las nuevas propuestas: El Mirador, POPA, En Siendo, Natalia Saenz Valiente, Tripping, Unica, Studio 488, Pasto, TIF.

El 10 de noviembre, EGGO participará de La Noche de los Museos, habilitando la entrada libre y gratuita para ese día desde las 19 hs hasta las 3 de la ma˜˜Nna. Además se desarrollarán talleres de arte con artistas que pintarán en vivo, habrá performances, conferencias y música. 

Arte Online te regala una serigrafía de Miguel Angel Dávila.

¡Acercate a nuestro stand, registratae y participá!

....

EGGO 

CCRecoleta - Junín 1930

(7 de noviembre inauguración con invitación a las 19)

Del 8 al 11 de noviembre, de 14 a 21 hs.

10 de noviembre: Noche de los Museos: De 19 a 2 hs, entrada libre y gratuita.

......................................................................

+ info

08/11/2012 - 11/11/2012
CCR | Centro Cultural Recoleta
Junín 1930

........................................................................

Galerías participantes

NAZLI KALAYCI
El Mirador
La Paz, Espacio de Arte
Taller Sur

Artistas relacionados

Benchetrit, Laura
Sierra, Mercedes
Toscano, Alicia
Conte-Grand, Silvana
Vega, Maria Fernanda
Gutierrez, Elba
Aberastury, Gabriela

Notas más leídas