Nota publicada online

lunes 4 de mayo, 2015
Daniel Genovesi
“Serie Obeliscos” en el Hilton Buenos Aires
Daniel Genovesi

Para continuar con las actividades culturales y artísticas de este año, Hilton Buenos Aires presenta la obra “Serie Obeliscos” del reconocido artista argentino Daniel Genovesi. La muestra, que tiene lugar en el emblemático lobby del hotel - Macacha Guemes 351, Puerto Madero, Buenos Aires-, puede verse con entrada libre y gratuita.

La exposición se compone de 12 obras donde el artista transmite la vida propia de lo cotidiano en la gran Metrópolis. A través de su paleta de colores, intenta comunicar aquellos valores con los que todos solemos identificarnos desde lo más profundo de nuestro ser. Además, la muestra cuenta con una réplica del Obelisco de 2,30 metros de altura. 
 
“En los últimos años, Hilton Buenos Aires se ha transformado en un espacio artístico de gran trascendencia en la ciudad y estamos orgullosos por esto” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “En esta oportunidad, de la mano de Daniel Genovesi, nuestro icónico lobby reflejará todo el color de sus obras para recibir diariamente a nuestros huéspedes y visitantes”, agregó el ejecutivo.
 
Por más de 20 años, Daniel Genovesi ha explorado el mundo del arte. Creador incansable de mundos inventados, intenso, decidido y audaz en su gran manejo de las distintas técnicas, cada año presenta variadas colecciones bajo el expresionismo abstracto y figurativo. Genovesi ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales, nacionales e internacionales y sus obras forman parte de colecciones privadas en diferentes países alrededor del mundo. 

Las muestras realizadas en Hilton Buenos Aires son coordinadas por Global Art Group.

DANIEL GENOVESI nace en Mendoza, Argentina. Educado en Argentina, Estados Unidos y México con estudios en arquitectura, diseño gráfico e industrial y dirección audiovisual. Ha explorado en el área del arte por más de 20 años. Intenso, decidido, audaz, creador incansable de mundos inventados, Autodidacta y compartiendo atelier con grandes artistas durante algunos años, logra tener un gran manejo en distintas técnicas como óleo, acrílico, pigmentos, tintas, dorado a la hoja y técnica mixta.
Este artista de cuna presenta cada año variadas colecciones dedicadas a mostrar su paleta de colores bajo el expresionismo abstracto y lo figurativo.
Ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales, nacionales e internacionales. El tiempo se encargó de mostrarle como sacar de su cabeza millones de colores y formas, dando vida a hojas, papeles, cartones, maderas, telas y objetos. Y como dice actualmente:
“TODO OBJETO QUE SOPORTE MI ARTE… SE CONVIERTE EN SOPORTE”.

..................................................
Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable,  Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable.

Para mayor información:
www.hiltonbuenosaireshotel.com
Domicilio: Macacha Guemes 351, Puerto Madero, Buenos Aires

.............................................

Mas info

ra.moc.saedignidnarb@ofni

https://www.facebook.com/BrandingAndIdeas

Notas más leídas