Nota publicada online

lunes 18 de marzo, 2013
Cuarta edición del Premio Fundación Andreani 13-14
Cuarta edición del Premio Fundación Andreani 13-14

Hasta el 14 de junio, artistas de todo el país pueden presente sus obras entre las que se elegirán tres ganadoras. Se repartirán 85 mil pesos en premios y participarán de una muestra itinerante a nivel nacional.

La Fundación Andreani abrió la convocatoria para participar del Premio a la Artes Visuales en el que se entregan 85 mil pesos en premios. Con tiempo hasta el 14 de junio, los artistas interesados pueden enviar sus carpetas a través de Correo Andreani (sin cargo para el artista). El jurado, compuesto por la artista Karina Peisajovich, los críticos Rafael Cippolini, Eva Grinstein y Mercedes Casanegra y, la directora del Mamba, Laura Buccellato, elegirán tres obras: El primer premio será de 50 mil pesos, el segundo de 25 mil pesos, y el tercero, Premio Revelación, será de 10 mil pesos. Además, las obras premiadas y seleccionadas participarán de una muestra que itinerará hasta 2014 por varios museos del país. 

Bases y condiciones: www.fundacionandreani.org.ar , o, se pueden consultar en las sucursales del Grupo Logístico Andreani.

...

Notas más leídas