Nota publicada online

lunes 3 de septiembre, 2012
Cuarta Edición de ARTE ESPACIO
Cuarta Edición de ARTE ESPACIO

En esta ocasión, bajo la premisa “El artista cerca del público“, se presentarán obras de ciento sesenta artistas argentinos y extranjeros en el marco de la feria de arte contemporáneo ARTE ESPACIO-Almacén de Arte. La misma, se llevará a cabo entre el 13 y 18 de septiembre en el Multiespacio Darwin  del Hipódromo de San Isidro. Esta feria, declarada de Interés Nacional por el Fondo Nacional de las Artes, estará abierta al público durante seis días en los que se exhibirán técnicas artísticas como pintura, escultura, fotografía e instalaciones. El espacio de exposición, de casi seis mil metros cuadrados, incluye además de los salones, jardines y terrazas en donde se exhibirán las obras de artistas consagrados y emergentes. Además, los jardines del  predio serán intervenidos por Milo Lockett y la paisajista Matilde Oyharzabal.
Arte Espacio, también ofrecerá propuestas como el “Homenaje a grandes maestros“, dedicado en esta ocasión a Carlos Alonso y Edgardo Giménez; “Foja cero“, donde participarán catorce artistas jóvenes con sus propuestas; “Arte en acción“ en donde se acercará al público el proceso creativo de las obras; el “Espacio joven“ con la Plaza de Artistas; y el “Espacio Federal“ en donde en esta edición, se le dedica el área a la provincia de Córdoba. Además, se llevarán a cabo el “Concurso de fotografía: El cuerpo sin cuerpo”, y el “Concurso de Arte Textil: arte + moda + sustentabilidad“.

......................................

ARTE ESPACIO - almacén de arte
DIRECCIÓN: Av. Santa Fe 35, esq. Av. Márquez.
HORARIO: Abierta de 13 a 22 hs.
ESTACIONAMIENTO: Ingreso por Av. Santa Fe 35. Bono contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro Dr. CARLOS GIANANTONIO. $10.
ENTRADAS:
Entrada general $40.-
Entrada general + catálogo $55.-
25% de desc. con Tarjeta CITI $30.-
Catálogo $20
Jubilados y Estudiantes $30.-
Pase ilimitado $80.-

INFORMES: ra.moc.ordisinasoicapsetra@ofni |4707.0550

Notas más leídas