Nota publicada online

lunes 28 de agosto, 2017
Convocatoria de ideas [Espacio en blanco]
Fundación´ace
Convocatoria de ideas [Espacio en blanco]

Fundación 'ace ofrece una Beca para creadores argentinos de hasta 35 años. Del 9 de octubre al 3 de noviembre, 2017

Convocatoria de Ideas [Espacio en blanco] 

Se ofrece una beca para un/a creador/a argentino/a de hasta 35 años.

Durante el mes de Octubre 2017, la Sala Políglota de la casa de Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo enmarca el vacío para dar lugar a la reflexión, al intercambio de ideas y a la discusión.

La invitación está abierta a artistas, curadores/ras, fotógrafos/as, estudiantes, investigadores/ras, escritores/ras, diseñadores/ras y creadores en generalque estén buscando un lugar y una instancia (espacio-tiempo) de concentración para desarrollar un proyecto, escribir, salir del estatismo, compartir ideas y ampliar la cadena de contactos.
"Con la intención de que se generen sinergias entre personas de diferentes disciplinas, contextos y (de-)formaciones, proponemos un nuevo tipo de residencia que será autoconstruida por sus mismos integrantes, con sus propias dinámicas. No es un espacio para la producción de obra material (en el sentido tradicional del término), sino para la escritura, investigación, trabajo con video, sonido, etc "

Fecha:  del 09 de Octubre al 03 de Noviembre, 2017

Horarios: de lunes a viernes de 14 a 18 hs

Para recibir información escribí a info@proyectoace.org

+ info 

http://www.proyectoace.org/es_espacioenblanco

Sobre [Espacio en Blanco] 

[Espacio en Blanco] es una nueva propuesta de Fundación 'ace para el Arte Contemporáneo que busca abrir el juego a personas de todas las disciplinas, momentos y edades para ser parte de una residencia de ideas. 

Notas más leídas