Nota publicada online

jueves 28 de junio, 2012
Convocatoria a artistas visuales para beca taller de clínica
Convocatoria a artistas visuales para beca taller de clínica

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y el Fondo Nacional de las Artes, junto con el Espacio Cultural Nuestros Hijos y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, convocan a artistas visuales - sin límite de edad -, a participar de la Beca Taller Clínica CCMHC - FNA 2012.

La Beca está orientada al desarrollo de obra en cualquier tipo de lenguaje visual. Se seleccionarán catorce artistas o grupos colectivos, que, durante cinco meses (del 17 de julio al 19 de diciembre de 2012) podrán asistir a los talleres y seminarios propuestos. Una vez finalizada la Beca Taller, se expondrán los trabajos de los artistas participantes en una muestra en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y otra en el Fondo Nacional de las Artes.

La recepción de proyectos es vía mail a: paula.artevisualesconti@gmail.com hasta el 8 de julio de 2012. y el jurado comunicará la selección entre el 9 y 11 de julio. Los artistas becarios, participarán de las clínicas a cargo de Esteban Álvarez (artistas visual, curador y docente), Andrés Labaké (artista visual, Coordinador del Área de Artes Visuales del CCMHC y Director del FNA). Bimestralmente, se sumarán al equipo de coordinadores las artistas visuales y curadoras Cristina Schiavi y Verónica Gómez. Además se dictarán seminarios teóricos mensuales. El primero será de fotografía y arte contemporáneo y será dictado por Valeria González. El segundo será sobre medios y arte contemporáneo, a cargo de Jorge La Ferla y Gabriel Boschi.

Para más consultas:

paula.artesvisualesconti@gmail.com o juanbalza@fnartes.gov.ar

Notas más leídas