Nota publicada online

martes 27 de agosto, 2013
Convocatoria Premio Caps de Arte 2013
Convocatoria Premio Caps de Arte 2013

Proyecto que permite a los artistas seleccionados difundir su obra en diversas escenas del campo nacional. Los premios constan de exposiciones en Buenos Aires y Jujuy.

En el Marco del Programa NODO que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, Grupo Fulcro abre nuevamente su convocatoria para participar del Proyecto Nómade: Premio Caps de Arte 2013 al pequeño formato.
La actividad se realizará en la Galería El Cuarto Naranja - calle General Paz 943, San Miguel de Tucumán - renovando su formato al abrir la convocatoria al Noroeste Argentino y ofrecer premios que permitan a los artistas difundir su obra en otras escenas del país.
Declarado de interés Cultural por el Ente Cultural de la Provincia y de Interés Municipal por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los objetivos principales del proyecto son brindar un servicio esencial para los procesos creativos en un mundo artístico en constante movimiento y ampliar el intercambio entre los artistas emergentes de la provincia y especialistas del área reconocidos a nivel regional y nacional, llamados a participar como jurados.
En esta oportunidad se propone un formato que incentive a los artistas a pensar su obra como proyecto expositivo, generando un mayor compromiso
con su propia profesión/carrera.
Los proyectos presentados serán revisados por un jurado compuesto por Mane Guantay, Rosalba Mirabella y Fernando Brizuela. Ellos seleccionarán los ganadores:

1º Premio Adquisición: Exposición en Ciudad de Buenos Aires
2º Premio Adquisición: Exposición en San Salvador de Jujuy
3º Premio Adquisición: Exposición en San Salvador de Jujuy
Para más información sobre las bases de esta convocatoria dirigirse a:
moc.liamg@etraedspac
http://www.capsdeartetuc.blogspot.com/

Notas más leídas