Nota publicada online

martes 26 de junio, 2012
Convocatoria Nacional del Gobierno de La Pampa a artistas
Convocatoria Nacional del Gobierno de La Pampa a artistas

Se repartirán 17.000 pesos en premios y está destinada a artistas que quieran participar de la Sección Escultura de esta edición 2012.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa abrió la convocatoria para que artistas argentinos o extranjeros residentes participen de la Sección Escultura  del Salón Pampeano de Artes Plásticas 2012. Se admitirán todas las expresiones plásticas (técnica o procedimiento), dentro de la categoría escultórica.

Cada participante puede presentar una sola obra hasta el 28 de junio en el Museo Provincial de Artes en Santa Rosa, La Pampa. 

El Primer Premio "Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa" (adquisición), es de 7.000 pesos. El segundo premio, también adquisición, es de 3.700 pesos; el tercer premio recibirá 1,700 pesos, y la mejor obra de autor pampeano (adquisición) es de 4,600 pesos. Además se otorgará una placa de Premio Estímulo a Artistas Plásticos de La Pampa, y una placa de Mención de Honor.

La inauguración de la muestra de las obras premiadas será del 13 de julio al 30 de julio en el Museo. 

El reglamento y ficha de inscripción se pueden retirar en el Museo - 9 de julio 305, esquina Villegas, Santa Rosa, La Pampa- . O, también se puede solicitar vía mail a sc_arteslapampa@cpenet.com.ar o culturaprensa@lapampa.gov.ar 

Notas más leídas