Nota publicada online

martes 14 de mayo, 2013
¿Conocés mock?
¿Conocés mock?

La nueva galería del circuito porteño, se presenta como un "espacio arriesgado" desde donde promover proyectos artísticos específicos en un "ambiente desacartonado". Ubicado en Suipacha 1217, están todos invitados a conocer mock.

mock es la nueva galería que se suma al recorrido artístico de Buenos Aires. Luego de la presentación del espacio que tiene como director general a Pablo Datria, y la coordinación a cargo de Máximo Jacoby, Santiago Estellano y Agustín Sarno, se puede visitar la primera muestra con dos artistas de la galería: Ricardo Crespo y Alejandro Thornton. El texto de la exposición "sobreescrito", alude al archivo, al remix, a la superposición y, sobre todo, destaca una actitud irónica y dramática. Si bien la definición pertenece a la muestra de Crespo y Thornton, estas características se cruzan con el statement de mock en donde se enuncia la conformación de un espacio arriesgado y permeable a nuevas manifestaciones, una galería dinámica con nuevas estrategias de difusión y comercialización, una zona de inclusión, un ambiente festivo y desacartonado. 

mock suena como un lugar permeable y absorbente. ¿Qué significa mock? [mok] (inglés) def: es burla, juego, ruptura de los límites establecidos, marca un tono lúdico y un cuestionamiento al objeto burlado.

Desde la ambigüedad de la palabra, esta nueva galería contemporánea pretende multidisciplinariedad y redes de conexión alternativas. 


mock: Suipacha 1217
Horarios: Lun - Vie.: 13 a 19 h.
Entrada libre y gratuita
T: +54 11 4328 9887  

Notas más leídas