Nota publicada online

miércoles 24 de abril, 2013
Concurso Nacional UADE de Pintura - 8º edición
Concurso Nacional UADE de Pintura - 8º edición

UADE Art convoca a artistas argentinos o residentes a presentar sus obras hasta el 31 de mayo. Un jurado seleccionará tres premios entre los que se repartirán 110 mil pesos. 

La octava edición del Concurso Nacional UADE de Pintura, abre su convocatoria a artistas mayores de dieciocho años, argentinos o residentes, a presentar sus obras hasta el 31 de mayo. Cada participante puede presentar sólo una obra, inédita, de temática libre, y debe estar dentro de la categoría de pintura. 

Un jurado compuesto por María José Herrera, Gachi Prieto, Máximo Jacoby, Mercedes Reitano y Horacio de las Carreras, seleccionará los premiados: El Gran Premio Adquisición, de sesenta mil pesos; el Primer Premio Adquisición, de treinta mil pesos; y el Premio Especial Estímulo, de veinte mil pesos. Además, se entregarán dos diplomas honoríficos al segundo y tercer premio. 

Para consultar bases del concurso o solicitar formulario de inscripción, escribir a: concursodepintura@uade.edu.ar, o visitar la web:www.uade.edu.ar/art

...

Notas más leídas