Nota publicada online

miércoles 22 de junio, 2016
Buenos Aires Photo se muda a La Rural
Buenos Aires Photo se muda a La Rural

Tras siete años en el Palais de Glace y cuatro en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires Photo anunció un nuevo cambio de sede. La 12° edición de Buenos Aires Photo, abrirá sus puertas del 13 al 16 de octubre de 2016 en el Pabellón 8 de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Hasta el 30 de junio se encuentra disponible la aplicación para que las galerías interesadas en participar presenten sus propuestas expositivas. La consigna es destacar un concepto curatorial específico o que refleje la identidad y trayectoria de la Galería.

Este año la convocatoria invita a expandir las propuestas integrando en los stands, proyectos de video, performances, instalaciones y disciplinas relacionadas al medio fotográfico.

Muchas novedades que representan, sin duda, un paso muy importante en el crecimiento de la Feria.

+ info  

http://www.buenosairesphoto.com/

moc.otohpseriasoneub@ofni

___________________________

Cierre de aplicaciones 30 de junio de 2016

Anuncio de galerías seleccionadas 15 de julio de 2016

Lugar: La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires
Pabellón 8. Avenida Sarmiento 2704, CABA

Fechas: 13 al 16 de octubre de 2016

Horario: 02 a 09 pm

___________________________

Organiza
Arte al Día Internacional
Güemes 4747 - 1E. 47758802
C1425ABA. CABA. Argentina -  moc.otohpseriasoneub@ofni

Ver video de la última edición

http://www.buenosairesphoto.com/Prensa/Prensa-2015/Videos-2015/Por-la-ciudad-BA-Photo-en-el-Recoleta-Canal-de-la-Ciudad

___________________________

Sobre Ba Photo

Buenos Aires Photo es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica.  Desde su surgimiento en el año 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.  Con más de diez años de trayectoria,  la feria ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

Luego de siete años ininterrumpidos realizándose en el Palais de Glace y cuatro en el Centro Cultural Recoleta, BAphoto ha decidido dar un nuevo paso en su trayectoria y trasladarse a la Rural,  predio ferial de Buenos Aires.  Un pabellón más amplio y ordenado que permite sumar nuevos protagonistas y  ampliar su presencia en el campo artístico internacional.

Presidida por Diego Costa Peuser  y Francisco Medail en la dirección artística, la décima segunda edición de BAphoto apunta a consolidar el desarrollo y la promoción del medio fotográfico, gracias a la participación de galerías especializadas y el apoyo de distintas instituciones y sponsors, quienes hacen posible que este proyecto se lleve a cabo.

Diego Costa Peuser. Director ejecutivo

Francisco Medail. Director artístico

Celina Marco. Producción general

 

Notas más leídas