Nota publicada online

viernes 24 de mayo, 2013
Becas del CIC para alumnos del interior del país
Becas del CIC para alumnos del interior del país

Está abierta la convocatoria para el ciclo que comienza en agosto 2013 para carreras de cine, actuación y curaduría y gestión cultural.

Plazo para presentarse: hasta el 14 de junio.

El Centro de Investigación Cinematográfica abre la convocatoria al Programa de Becas para alumnos proveninetes del interior interesados en las carreras de: Realizador Integral de Cine y Televisión, Actor y Director de Artes Escénicas, y Curador y Gestor Cultural. Para cualquiera de las tres carreras, el CIC proveerá cinco medias becas para cursar de forma presencial en la Ciudad de Buenos Aires.
Los postulantes deberán poseer título secundario (obligatorio), recursos económicos limitados y/o antecedentes artísticos/culturales afines a la carrera.

Para inscribirse deben escribir un mail a informes@cic.edu.ar, con el asunto “Programas de Becas” solicitando el detalle de los requisitos y el formulario correspondiente para aplicar al Programa. El formulario completo junto con la documentación escaneada deberá ser enviado vía mail hasta el 14 de junio inclusive. El 18 y 19 de junio se realizarán las entrevistas vía skype o teléfono con los postulantes preseleccionados y el día 25 de junio se anunciarán los elegidos.

Las clases se dictan en el CIC - Benjamín Matienzo 2571.

Modalidad:  presencial.

Becas Interior: http://www.cic.edu.ar/carreras.shtml

...

Notas más leídas