Nota publicada online

martes 11 de agosto, 2015
Becas INQUBARTE 2015
Fueron otorgadas las las becas INQUBARTE Fundación Ace e INQUBARTE Arte Online
Becas INQUBARTE 2015

En el marco de su Programa Internacional de Residencias Artísticas ACE  presenta la primera exposición de los artistas seleccionados en las becas INQUBARTE FUNDACION ACE e INQUBARTE Arte Online, conjuntamente con la obra de Enrique Leal, artista en residencia durante julio-agosto.

INQUBARTE es un nuevo programa de formación artística y de generación de redes internacionales para creadores emergentes implementado por la Fundación ´ace como parte de los festejos del 10º aniversario del Proyecto´acePIRAR| Programa Internacional de Residencias Artísticas. 

En este contexto y durante el mes de julio, seleccionamos por convocatoria abierta a 12 artistas -argentinos y extranjeros que viven en la ciudad de Buenos Aires y son menores de 40 años- los que han sido becados para un programa de formación durante 4 meses, del 12 de Agosto al 2 de diciembre de 2015.

Los becarios seleccionados son creadores de diversas disciplinas que manifiestan un interés por la obra sobre papel  así como por construir conexiones internacionales e interculturales. Este es nuestro primer grupo de "incubados" a quienes ayudaremos a encontrarse y hacer nuevas conexiones,  sembrando las semillas de la colaboración y el intercambio que promueve la reflexión artística!

Seleccionados 2015

Alejandro Pasquale, Beca Arte Online y Laura Ponturo, Beca Proyecto ´ace

Alejandro Pasquale Beca INQUBARTE Arte Online

Romina Blanco, Javier Cuberos, Simon Hall, Andréz Martínez, Maria Emilia del Valle, Anastasia Moiseef, Josemil Platz, Agustín Rincón, Robin Romanski, Laura Savio

Romina Blanco
Josemiel Platz
Agustín Rincón
Andrés Martínes

 

Laura Ponturo Beca INQUBARTE Ace

!A todos ellos felicitaciones!

Notas más leídas