Nota publicada online

martes 26 de noviembre, 2013
Artistas elegidos para las BECAS PEISA-Encuentro con Liliana Porter
 Artistas elegidos para las BECAS PEISA-Encuentro con Liliana Porter

La actividad organizada por Fundación 'ace, Espacio Peisa y Arte Online, ya tiene los once artistas que fueron elegidos sobre 130 proyectos. 

Fundación 'ace, Espacio Peisa y Arte Online anunciaron los artistas que participarán del encuentro con Liliana Porter en donde se llevará a cabo un conservatorio y una revisión de portafolios con los artistas y el público en general.

Para todas las becas las directoras de los tres espacios organizadores -Fundación´ace, Espacio Peisa y Arte On-line- realizaron una preselección de 30 candidatos sobre los 130 que se habían presentado. Para las 10 BECAS PEISA Liliana Porter quiso que la selección final la hiciera un curador externo a los organizadores y a sí misma por lo que se invitó a Fernando Farina quién eligió los diez artistas que presentarán su obra a Liliana. Para la BECA ARTE ON LINE se hizo una lista corta en conjunto y Marcela Costa Peuser directora de Arte Online realizó la selección final. 

Los artistas elegidos son:

BECAS PEISA:Sol Massera (La Plata), Alejandro Gómez Tolosa (Tucumán),Alejandro Thornton (Buenos Aires),Andrea Elena Polito (Neuquén),Cristian Segura (Tandil),Ezequiel Montero Swinnen (Buenos Aires),Julia Masvernat (Buenos Aires),Lucas Di Pascuale (Córdoba),Martín Guerrero (Buenos Aires)ySantiago Poggio (La Plata).

BECA ARTE ONLINE PARA MENORES DE 40 AÑOS:Lorena Díaz (Córdoba)

...

Notas más leídas