Nota publicada online

jueves 2 de mayo, 2013
9º concurso "encuentro+arte+naturaleza" en el Museo Larreta
9º concurso "encuentro+arte+naturaleza" en el Museo Larreta

El 11 de mayo se llevará a cabo el concurso destinado a alumnos de escuelas de arte que trabajarán al aire libre en el Jardín del Museo Larreta. Pintarán y entregarán su obra en el día. Habrá tres primeros premios en materiales y publicación de obra.

La novena edición del concurso "encuentro+arte+naturaleza" se realizará el 11 de mayo en el Jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta - Av. Juramento 2291. La convocatoria es para todos los alumnos de escuelas de arte, universidades privadas y estatales de arte y artistas, quienes deberán presentarse el mismo 11 de mayo a las 12 hs para realizar la inscripción que cierra a las 14 hs. Los participantes trabajarán en el jardín del museo y podrían presentar sus obras hasta las 16 hs. Al finalizar la jornada, el jurado anunciará tres primeros premios que recibirán materiales, la publicación de la obra y un diploma.

Inscripción: El 11 de mayo de 12 a 14 hs. (se recibirán trabajos terminados hasta las 16 hs)

Materiales: Los participantes deben presentarse con soporte rígido (mínimo: 30 x 40 cm; máximo: 60 x 80 cm) y materiales necesarios para pintar (acrílicos, óleos, temperas, acuarelas, pinceles,etc).

Selección: Una vez entregados los trabajos el jurado seleccionará las obras ganadoras. Los participantes deben estar presentes ya que los premios se entregan en ese momento.

Cada participante deberá retirar su obra una vez finalizado el certamen.

Consultas: catedragasperi@pensarconlosojos.com ;  centrodeartecultura@pensarconlosojos.com; www.pensarconlosojos.com  
... 

Notas más leídas