30 octubre 2014

Eventos

Llega la 19 edición de la Feria de arte contemporáneo más importante de Argentina. En el marco del Bicentenario, la feria hará foco en potenciar la dimensión latinoamericana y mostrar un fuerte reflejo de la creación artística en la región.

PINTA, la fiesta del arte latinoamericano desembarcó en Londres
Por Marcela Costa Peuser, enviada especial

Finalmente llegó el día. Londres despertó diáfano y soleado, y mientras una brisa fresca agitaba los verdes nuevos y las flores de los bowindows de las casas vecinas, en el Earl`s Court Exhibition Center, todo era agitación y actividad ultimando los preparativos.

Periódico #174 Junio 2010

Dos de las más influyentes organizaciones dedicadas al avance del arte contemporáneo en Nueva York: la antigua P.S.1 Contemporary Art Center y el prestigioso Museum of Modern Art, MoMA, consideraron el lanzamiento de la feria Pinta, en 2007, como uno de los eventos más importantes de los últimos cinco años, en la tercera exhibición quinquenal Greater New York.

Más de 180 artistas, arquitectos, deseñadores de moda y luminarias locales fueron invitadas a donar obras originales bajo la técnica libre en un tamaño de 15 cm x 23 cm formato tarjeta postal y firmada al dorso para ser vendida por un precio accesible de $400 pesos.

Pabellón 4 Arte Contemporáneo estará presente como única galería de América en SWAB, Feria internacional de Arte Contemporáneo que se realiza en Bercelona

Periódico #173 Mayo 2010
La feria de arte latinoamericano moderno y contemporáneo desembarca en Europa

Del 3 al 6 de junio llega la edición europea de la feria de arte latinoamericano que se realiza en Nueva York desde hace tres años. Con el Earls Court de Chelsea como escenario, Pinta Londres cuenta con la organización de Mauro Herlitzka, Diego Costa Peuser y Alejandro Zaia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20