10 diciembre 2016

Eventos

La octava edición de la feria de arte contemporáneo estrena secciones y suma novedades. Más de 180 artistas presentes, del 18 al 22 de agosto, convocan a una experiencia única.

El escultor chino, Qian Sihua, resultó el ganador

Con “Equilibrium” (Equilibrio) como leitmotiv y el mármol travertino como emblema se celebró la edición de este año, de la que participaron 182 artistas de 46 países.

Edición 2016

Uno de los principales eventos internacionales de fotografía que tiene lugar en Latinoamérica, que se realiza cada dos años y cuenta con más de un cuarto de siglo de trayectoria. 

Tras siete años en el Palais de Glace y cuatro en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires Photo anunció un nuevo cambio de sede.

La ciudad se transforma

Una nueva edición del Gallery, el evento organizado por Arte al Día, en esta oportunidad tendrá lugar el día viernes 3 de junio entrelas 19 y 22hs en las galerías delCircuito Centro (Retiro-Barrio Norte-Recoleta)

Debates sobre el arte a contemporáneo

Celebrando los 25 años con distintos proyectos especiales, el tradicional segmento que convoca a conocer y debatir temas en torno al arte contemporáneo y sus diferentes escenas, tuvo momentos más que interesantes en esta edición.