Panorama Federal
En el Centro Cultural Virla se esta realizando una interesante muestra colectiva Abrir la puerta para entrar a jugar basada en un proyecto con el que se intenta acercar el arte a los niños.
Graciela Sacco expone su obra por el mundo entero, pero hacia bastante tiempo que no lo hacía en su ciudad de origen, por esta razón el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario la invitó para que presentara un proyecto específico, de ahí la artista propone, con la curaduría de Roberto Echen, la video instalación titulada M2:T4.
Hace exactamente 50 años Luis Wells exponía por primera vez en Buenos Aires, ciudad donde nació en 1939, y a donde volvió definitivamente después de una estadía en Londres y Nueva York, entre 1966 y 1975.
