30 mayo 2015

Novedades

La Licenciada en Historia del Arte y curadora independiente reemplaza el cargo que ocupaba Laura Buccellato desde hace 18 años.

Charles Esche y Galit Eilat, los curadores de la próxima Bienal de Sao Paulo 2014, brindarán una conferencia gratuita en la sede de posgrado de la UNTREF el 26 de agosto a las 18.30. 

El acto se realizará el 5 de septiembre a las 19 en donde además se entregará una distinción a la trayectoria y el Premio Gratia Artis.

Cursos de Pablo Picasso, Paul Gauguin, el ocio y la diversión porteña a comienzos del siglo XX y pintura y caligrafía japonesa. Los cuatro tienen el "Beneficio Primavera" en donde si el interesado comparte el curso con un amigo, obtienen un 2x1.

El referente catalán en gestión cultural inventor del concepto "marca ciudad" brindará un seminario el 6 de septiembre de 18 a 21.

La subasta a beneficio de la institución se realizará el 3 de septiembre. El catálogo de noventa y cinco obras incluye piezas de grandes maestros argentinos como Antonio Berni, León Ferrari y Marta Minujín.