03 septiembre 2014

Novedades

Concurso de pintura para jóvenes talentos

Fundación Vittal expone las obras seleccionadas para su premio que reparte $ 70.000.-

El jurado, compuesto por Jorge González Perrín, Ernesto Pesce y Jorge Pietra, seleccionó 23 artistas de los 250 que se presentaron, para exponer a partir del 10 de mayo en Espacio Modos de Palermo Soho. Al cierre de la muestra, el 9 de junio se conocerán los ganadores de este importante premio

Un nuevo espacio de exposición y venta de arte con la tradición y el respaldo de una institución centenaria.

Este nuevo espacio cuenta con varias salas en distintos niveles donde se exhiben más de 80 obras a la venta, que son de diversos autores tanto consagrados como emergentes.

Una nueva edición de esta exposición está prevista para el mes de septiembre.

Vuelve al Museo Nacional de Arte Decorativo, de la mano de Artifex, una nueva edición de esta exposición de altísima calidad artística, con obras de grandes maestros de la historia del arte.

convoca a artistas argentinos y extranjeros a participar de la 6ta edición.

La feria de arte contemporáneo creada para la auto-gestión de artistas se realizará entre el 14 al 19 de agosto en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

Ayelén Coccoz obtuvo el primer premio con su obra “Bauernfamilie/ Familia de campesinos”.

Ayelén Coccoz fue distinguida con el primer premio por “Bauernfamilie/ Familia de campesinos”, un bajorrelieve de arcilla polimérica pintada con carbonilla.

Mujeres: ¡feliz día!

Hoy elegimos diez artistas mujeres, con impecable oficio, un talento incuestionable y toda la pasión puesta en lo que hacen. Por supuesto, hay muchas más. A ellas, a las artistas y a todas las mujeres: ¡muy feliz día!