27 abril 2017

Novedades

Atractiva propuesta de actividades culturales en la AAMNBA

Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, una de las ONG de la cultura más importantes del país. 

Una iniciativa del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología

Más de 30 artistas le dan color a este ícono porteño con temas vinculados a la sustentabilidad, la astronomía, la innovación, la ciencia y la inclusión.

Un siglo de literatura rusa

Con motivo de los 100 años de la Revolución de Octubre en Rusia la AAMNBA brinda la oprtunidad de acercarse a la literatura de este país. Pushkin, Gógol, Dostoievski, Lérmontov, Turguéniev, Tolstói, Chéjov, Andréiev, Gorki, Bulgákov, son algunos de los autores elegidos para celebrar un siglo de literatura rusa.

Transformar Aportes Privados en Patrimonio Público

Amigos del Bellas Artes y Banco Galicia sellaron su alianza transformando al Banco en patrocinador de las exposiciones temporales del Museo Nacional de Bellas Artes. La alianza se presentará en sociedad con motivo de la primera exposición temporal del calendario 2017 del Bellas Artes: XUL SOLAR PANACTIVISTA

Apoyo incondicional a la difusión del arte argentino

Los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes participan del importante despliegue de exposiciones y actividades que aspiran a mostrar lo mejor de la actualidad artística del pais  y del programa que  incluye visitas exclusivas a instituciones y colecciones privadas.

Una obra central del Barroco para la Colección del Museo Nacional de Bellas Artes

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes comunica la adquisición de la obra Isaac bendiciendo a su hijo Jacob, del pintor barroco Luca Giordano. La obra llegará próximamente a la Argentina y se incorporará al patrimonio de arte más importante de Latinoamérica reunido en un museo: la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.