16 abril 2014

Novedades

Más de 45 galerías de todo el país se reunirán del 24 al 28 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Cabildo Histórico y la Plaza San Martín, de 12 a 20 hs.

Se trata del primer edificio realizado por el estudio de arquitectura de Norman Foster -junto a sus socios locales BBRCH y Minond-, y estará destinado a actividades institucionales y culturales. El auditorio se suma al recorrido cultural en el sur porteño.

Del 3 al 7 de octubre, la feria de arte con talleres de artistas tiene lugar en Espacio Pilar Eventos. Encuentros entre público y artistas, y la posibilidad de comprar arte a precios accesibles. 

Del 15 al 22 de septiembre se realiza la Semana Francesa en Buenos Aires, organizada por la Cámara Franco-Argentina (CCIFA) que propone un acercamiento a la cultura francesa en sus diferentes expresiones (idioma, moda, gastronomía, arte, entre otras).

Se trata de una instalación inspirada en edificios de la antigüedad clásica que será instalada durante ocho días en Parque Patricios.  

En el cuarto encuentro del ciclo organizado por la Universidad de Palermo se tratará un análisis sobre los Estados Unidos en los siglos XIX y XX. Actividad gratuita con inscripción previa.