23 mayo 2018

Novedades

Más de 4.400 obras participan de la nueva edición

El 22 de enero cerró la inscripción con un nuevo récord que ratifica al Premio Itaú como el concurso de referencia para los artistas visuales emergentes de Argentina

Convocatoria para envíos de trabajos

La Revista Estudios Curatoriales invita al envío de colaboraciones para la edición de su número 7.Se reciben artículos, ensayos y reseñas dedicados a la investigación sobre exposiciones, prácticas curatoriales, museos, colecciones, crítica de arte, libros y catálogos.Hasta el 1 de marzo de 2018. 

Ahora será mas fácil exponer en el exterior

El gobierno autoriza la exportación de hasta 15 obras de arte por año como equipaje de mano sin la necesidad de realizar trámites ante la AFIP o el Ministerio de Cultura como sucede en la actualidad.

Ocho importantes obras de artistas argentinos se suman al patrimonio del Moderno

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires anuncia la donación de ocho obras de arte contemporáneo de la Colección Patricia Phelps de Cisneros al patrimonio del Museo. Se trata de obras de artistas argentinos en plena actividad en el país y en el exterior que se sumarán a su colección.

¡Últimas dos semanas para presentar proyectos!

Hasta el lunes 22 de enero hay tiempo de enviar proyectos para participar en una nueva edición del TALLER PROA CINE para primeras y segundas películas, con el apoyo de Mecenazgo Cultural.

Dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí. Abierta del 12 de diciembre de 2017 al 12 de marzo de 2018