25 mayo 2015

Novedades

Se trata del proyecto "El museo está de moda" en el que a AAMNBA y la empresa El Espartano convocaron a un grupo de diseñadores para crear la nueva alfombra del Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Enero y febrero en Buenos Aires son una excelente ocasión para visitar muestras con tiempo y tranquilidad. Acá les presentamos las exposiciones que estarán durante el verano porteño como alternativa al calor y el asfalto.

Propuesta de las alumnas de Licenciatura en Gestión y Curaduría de la USAL: "el arte se hace carta" propone indagar en el encuentro entre las personas de la tercera edad y el arte contemporáneo. Las sensaciones, plasmadas en cartas, formaron parte de un concurso que se presenta el 12 de diciembre en el Centro Cultural Plaza Castelli.

La Asociación Amigos del MNBA presenta un taller para chicos durante febrero 2014. Las actividades se enfocarán en explorar la creatividad desde las artes plásticas y la música.

Estela Pereda y Ángeles Gutiérrez Urquijo presentan "El otro pullover azul", una instalación acompañada de performance en el Patio de los Tilos del Centro Cultural Recoleta.

Fernet Branca entregó los premios a los ganadores del concurso en un evento realizado en el MALBA. También se otorgaron menciones y se anunciaron las demás obras seleccionadas para formar parte de la Muestra Itinerante 2014.