18 octubre 2017

Novedades

Apoyo incondicional a la difusión del arte argentino

Los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes participan del importante despliegue de exposiciones y actividades que aspiran a mostrar lo mejor de la actualidad artística del pais  y del programa que  incluye visitas exclusivas a instituciones y colecciones privadas.

Una obra central del Barroco para la Colección del Museo Nacional de Bellas Artes

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes comunica la adquisición de la obra Isaac bendiciendo a su hijo Jacob, del pintor barroco Luca Giordano. La obra llegará próximamente a la Argentina y se incorporará al patrimonio de arte más importante de Latinoamérica reunido en un museo: la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.

377 proyectos preseleccionados de 2543, provenientes de 78 países diferentes

Bienalsur presenta los resultados de las dos convocatorias internacionales para proyectos curatoriales y propuestas de artistas. 

Son 377 proyectos preseleccionados de 2543, provenientes de 78 países diferentes que fueron elegidos teniendo en cuenta su singularidad e interés destinados a contribuir en la construcción de la filosofía y el concepto BIENALSUR. 

Programa Internacional de Artistas en Residencia
, 1er convocatoria 2017

Primera convocatoria del año para sus residencias artísticas; una experiencia muy enriquecedora que permite el desarrollo artístico, formar una red internacional de contactos y explorar nuevas disciplinas y formas de pensar. Hasta el 31 de enero.

Desde Punta del Este, la muestra fotográfica rinde homenaje a los kioscos de Uruguay y Argentina

La exhibición organizada por Arcor podrá visitarse hasta fin de enero en la Plaza General José Artigas y en la Plaza del Ingenio, ubicadas en la ciudad balnearia uruguaya

Enero sigue muy activo en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes: Cine, talleres literarios, taller de escritura, talleres con artistas y mucho mas para vivir un Buenos Aires diferente y a todo arte en Buenos Aires.