06 marzo 2015

Novedades

El Museo Nacional de Bellas Artes, sumó, gracias a donación, la colección de fotografías Rabobank con obra de artistas argentinos. La misma, es exhibida hasta el 30 de octubre en el marco de un homenaje a Sara Facio en el Pabellón de muestras temporarias del museo.

La feria de arte contemporáneo que tiene lugar en el Multiespacio Darwin, del Hipódromo San Isidro, se lleva a cabo del 13 al 18 de septiembre, y en esta ocasión cuenta con presencia de ciento sesenta artistas bajo la premisa "El artista cerca del público".

Está abierta la convocatoria para galerías -de la sección principal y Barrio Joven-, interesadas en participar de la edición 22 de arteBA 2013. En diciembre se comunicarán los seleccionados, y la feria se realizará del 24 al 27 de mayo de 2013.

Telefónica inaugura un taller coordinado por Gustavo Galuppo, destinado a artistas o realizadores para explorar el campo de lo audiovisual a través de los proyectos individuales de cada participante. El curso comienza el 17 de septiembre y el plazo de inscripción es hasta el 10 de septiembre. 

El 29 de agosto a las 19, se llevará a cabo la subasta organizada por la Asociación Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

El 1º de septiembre, abre el nuevo museo en el barrio de San Telmo, a partir de la colección de Aldo Rubino. Con intención de instalarse como un nuevo centro de consulta, difusión e investigación de arte contemporáneo, el MACBA tiene como primer exposición "Intercambio global. Abstracción geométrica desde 1950", acompañada de una serie de actividades.