27 noviembre 2014

Novedades

El 1º de septiembre, abre el nuevo museo en el barrio de San Telmo, a partir de la colección de Aldo Rubino. Con intención de instalarse como un nuevo centro de consulta, difusión e investigación de arte contemporáneo, el MACBA tiene como primer exposición "Intercambio global. Abstracción geométrica desde 1950", acompañada de una serie de actividades. 

Tras su inauguración en 2008, la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, reabre sus puertas con nueva disposición de obras y guión curatorial. Además, presenta las exposiciones temporarias con una muestra dedicada a Raúl Soldi.

El sábado 25 de agosto a las 16, se realizará la primer mesa de debate, convocada por Artistas Organizados. La misma, será en el Mamba y se discutirán las políticas y roles de los museos públicos. 

El 24 de agosto, se conmemora el aniversario del nacimiento del escritor, y, el día del lector. Se realizarán diversas actividades con entrega de premios, música e intervenciones urbanas, recordando a Borges. 

El evento será el martes 28 de agosto a las 19. El artista conversará con el público acerca de las nuevas prácticas contemporáneas, y la calle como medio en donde expresarse. 

El 25 de agosto se realizará la segunda edición de Escuela abierta en donde se puede asistir a una clase gratuita de fotografía.