31 julio 2014

Novedades

El evento será el martes 28 de agosto a las 19. El artista conversará con el público acerca de las nuevas prácticas contemporáneas, y la calle como medio en donde expresarse. 

El 25 de agosto se realizará la segunda edición de Escuela abierta en donde se puede asistir a una clase gratuita de fotografía.

"Tango, el cerrojo del amor", es la obra que, reproducida en un tamaño monumental, cubre la fachada del edificio de Pellegrini al 211 como parte del proyecto Arte en el Plata.

Organizado por el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, en San Juan, se dictarán ciclos de charlas a cargo de diferentes personalidades. La actividad, gratuita, está dirigida a estudiantes de Artes Visuales y artistas. 

El 28 de agosto a las 19, se subastarán obras de reconocidos artistas argentinos. Lo recaudado será destinado a la Fundación El Arca que trabaja con personas con discapacidad en situación de abandono. 

El lunes 3 de septiembre a las 20.30 se realizará la cena anual a beneficio organizada por la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.