29 marzo 2015

Novedades

El 11 de mayo se llevará a cabo el concurso destinado a alumnos de escuelas de arte que trabajarán al aire libre en el Jardín del Museo Larreta. Pintarán y entregarán su obra en el día. Habrá tres primeros premios en materiales y publicación de obra.

Con apertura al público desde el 15 de mayo, en el Central Park de Barracas, artistas como Eugenio Cuttica, Mónica Van Asperen y Eduardo Hoffmann, abrirán las puertas de sus talleres para la visita del público.

Convocatoria abierta para realizadores de diferentes disciplinas que quieran indagar en la producción artística en espacios públicos. El objetivo es que, al finalizar el curso, se realicen los proyectos en espacios urbanos ofrecidos por el seminario que además tendrán cobertura especial de Arte-Online. Fecha de inicio: 22 de mayo.

Se llevará a cabo el 7 de mayo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Participarán artistas de diferentes ramas como Milo Locket, Juan Carlos Pallarols y Martín Churba, entre otros. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Temaikén cuyo objetivo es proteger la naturaleza. 

Un jurado internacional compuesto por siete personalidades del mundo del arte, seleccionó trece proyectos de escultura que serán subsidiados y luego emplazados en el nuevo campus de la universidad.

El Project Rooms de Mercedes Benz promueve el intercambio entre diversas galerías y artistas de diferentes partes del mundo. En esta ocasión, la curadora Abaseh Mirvali seleccionó doce espacios que presentarán veinticinco artistas.