31 octubre 2014

Novedades

Perotti Galería y Casa Matienzo organizan este primer salón en ocasión del 150 aniversario del barrio de Colegiales. Se repartirán 27 mil pesos en premios.

A los 89 años, falleció en Buenos Aires. Sus pinturas, pero más que nada sus diseños edilicios, forman parte de la identidad más destacada de la arquitectura porteña.

El 20 de abril a las 21, la actriz realizará su performance "Yo tenía un alma buena (fragmentos de un relato mutilado)" en el Espacio de Arte de Fundación OSDE. La función, de entrada libre y gratuita, se presentará por única vez.

En la inauguración de las muestras del 6 de abril en ArtexArte, la galería estará recibiendo todo tipo de ayuda material que puedan acercar para los damnificados por las inundaciones en La Plata y algunos barrios de Capital Federal. 

Del 5 al 10 de abril se pueden visitar las obras que se subastarán el 11 de abril a las 19. Participan más de cien obras entre las que se encuentran artistas como Nicola Costantino, Pablo Suárez, Marcia Schwartz y León Ferrari. 

Organizada por la Federación Argentina de Amigos de Museos y el Musée de la Civilisation de Québec, se realizará el 9 de mayo en una jornada completa que tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Amigos del MNBA. Inscripción previa.