27 agosto 2014

Novedades

El 20 de abril a las 21, la actriz realizará su performance "Yo tenía un alma buena (fragmentos de un relato mutilado)" en el Espacio de Arte de Fundación OSDE. La función, de entrada libre y gratuita, se presentará por única vez.

En la inauguración de las muestras del 6 de abril en ArtexArte, la galería estará recibiendo todo tipo de ayuda material que puedan acercar para los damnificados por las inundaciones en La Plata y algunos barrios de Capital Federal. 

Del 5 al 10 de abril se pueden visitar las obras que se subastarán el 11 de abril a las 19. Participan más de cien obras entre las que se encuentran artistas como Nicola Costantino, Pablo Suárez, Marcia Schwartz y León Ferrari. 

Organizada por la Federación Argentina de Amigos de Museos y el Musée de la Civilisation de Québec, se realizará el 9 de mayo en una jornada completa que tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Amigos del MNBA. Inscripción previa.

Del 11 de abril al 4 de mayo se desarrollará el evento dedicado a exhibir proyectos artísticos audiovisuales que vinculen arte, educación y tecnología. Cada una se las tres semanas tiene una temática: música - electrónica - audiovisual. 

Durante un mes, en Espacio Tucumán, se presentarán artistas pintando en vivo como prólogo de un ciclo de conciertos.