16 abril 2014

Novedades

OSDE inauguró el Proyecto Salitas con la obra de Madanes. Se trata de dos salas destinadas a producción artística contemporánea en donde el artista desplegó un dibujo tridimensional invadiendo el espacio con varillas de mimbre.

La edición 57ª del Salón Manuel Belgrano se presenta desde el 23 de marzo en el Sívori. Las obras premiadas y seleccionadas en las categorías de Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado y Monocopia.

La escuela de formación en artes y oficios con orientación en conservación y restauración de Bienes Patrimoniales abre sus inscripciones hasta el 27 de marzo. Con sede ubicada frente al Parque Lezama, se dictarán 9 talleres diferentes. Las clases comienzan el 3 de abril.

El 21 de marzo a las 13, se presenta en MUNTREF el Premio Braque 2013. Con veinticinco artistas seleccionados, un jurado de premiación elegirá a uno que recibirá una residencia artística en París.

Del 21 al 23 de marzo se llevará a cabo el festival de arte visual y sonoro con performances en vivo. Un espacio de exhibición y reflexión de la escena audiovisual.

El jurado anunció los participantes de su Programa Independiente de Formación teórica y práctica que además pasan a formar parte del Centro de Investigaciones Artísticas.