21 diciembre 2014

Novedades

Un jurado internacional compuesto por siete personalidades del mundo del arte, seleccionó trece proyectos de escultura que serán subsidiados y luego emplazados en el nuevo campus de la universidad.

El Project Rooms de Mercedes Benz promueve el intercambio entre diversas galerías y artistas de diferentes partes del mundo. En esta ocasión, la curadora Abaseh Mirvali seleccionó doce espacios que presentarán veinticinco artistas.

El miércoles 17 de abril se realizará la charla, organizada por UNTREF, de la que participarán Alfred Pacuement, director del Centro Georges Pompidou, Vicente Todoli, ex Director de la Tate Modern y Marcelo Mattos Araujo, Secretario de Cultura de Sao Paulo, entre otros. 

Perotti Galería y Casa Matienzo organizan este primer salón en ocasión del 150 aniversario del barrio de Colegiales. Se repartirán 27 mil pesos en premios.

A los 89 años, falleció en Buenos Aires. Sus pinturas, pero más que nada sus diseños edilicios, forman parte de la identidad más destacada de la arquitectura porteña.

El 20 de abril a las 21, la actriz realizará su performance "Yo tenía un alma buena (fragmentos de un relato mutilado)" en el Espacio de Arte de Fundación OSDE. La función, de entrada libre y gratuita, se presentará por única vez.