30 agosto 2016

Novedades

El 2 de octubre a las 19, Panal Abierto presenta una edición más de sus talleres de artistas abiertos al público con trastienda, músicos invitados y dos muestras.

Con 206 mil visitantes en 70 días, la muestra "Obsesión infinita" se convirtió en un récord de público para el museo cuya máxima convocatoria había sido en 2009 con la muestra de Warhol.

Esta nueva acción de arte efímero y participativo estará emplazada hasta el domingo 13 en Plaza Alemania. El ágora está construido con estructuras tubulares y recubierta por 25.000 libros con mensajes de paz de distintos autores. El domingo el público podrá llevarse los libros y, con ellos, los mensajes de paz.

Más de 45 galerías de todo el país se reunirán del 24 al 28 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Cabildo Histórico y la Plaza San Martín, de 12 a 20 hs.

Se trata del primer edificio realizado por el estudio de arquitectura de Norman Foster -junto a sus socios locales BBRCH y Minond-, y estará destinado a actividades institucionales y culturales. El auditorio se suma al recorrido cultural en el sur porteño.

Del 3 al 7 de octubre, la feria de arte con talleres de artistas tiene lugar en Espacio Pilar Eventos. Encuentros entre público y artistas, y la posibilidad de comprar arte a precios accesibles.