30 junio 2015

Novedades

La actividad se realiza el 21 de junio a las 18 en Galería Perotti, en el marco de la muestra de Julio Lavallén, Anécdotas aisladas.

La artista, convocada por la Fundación Global Crisis, entregó el premio junto a una obra al Dr Osvaldo Canziani -Premio Nobel de la Paz 2007-.

Se lleva a cabo del 29 de junio al 14 de julio en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Con entrada gratuita, se exhiben los premiados y seleccionados de esta edición. 

La actividad, se realiza en el marco de la muestra "Ánima", en donde la artista presenta esculturas que cruzan su formación estética como sus conocimientos en biología. El workshop se realiza en Hampatu y proveerá una introducción al trabajo con mallas y tejidos de metal.

La institución ubicada en Barracas presenta actualmente dos muestras y sábados performáticos en donde se cruzan música e instalaciones.

Con obra de más de setenta artistas argentinos contemporáneos, todo lo recaudado se destinará al programa de Servicio de Empleo AMIA. La muestra puede visitarse hasta el 13 de junio en el Espacio de Arte de la institución, y, el 18, se realiza la subasta en Malba.