28 mayo 2015

Novedades

Se lleva a cabo del 29 de junio al 14 de julio en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Con entrada gratuita, se exhiben los premiados y seleccionados de esta edición. 

La actividad, se realiza en el marco de la muestra "Ánima", en donde la artista presenta esculturas que cruzan su formación estética como sus conocimientos en biología. El workshop se realiza en Hampatu y proveerá una introducción al trabajo con mallas y tejidos de metal.

La institución ubicada en Barracas presenta actualmente dos muestras y sábados performáticos en donde se cruzan música e instalaciones.

Con obra de más de setenta artistas argentinos contemporáneos, todo lo recaudado se destinará al programa de Servicio de Empleo AMIA. La muestra puede visitarse hasta el 13 de junio en el Espacio de Arte de la institución, y, el 18, se realiza la subasta en Malba.

Con 90 años, falleció el artista geométrico cuya incansable actividad lo cruzó con los artistas más importantes de diferentes movimientos. Actualmente, sus obras participan de una muestra en el MACBA.

El joven y talentoso artista falleció a los 43 años. Sus construcciones abstractas, herederas de su formación como diseñador gráfico, constituyen de las piezas más significativas de la producción de arte contemporáneo argentino.