24 noviembre 2014

Novedades

La institución ubicada en Barracas presenta actualmente dos muestras y sábados performáticos en donde se cruzan música e instalaciones.

Con obra de más de setenta artistas argentinos contemporáneos, todo lo recaudado se destinará al programa de Servicio de Empleo AMIA. La muestra puede visitarse hasta el 13 de junio en el Espacio de Arte de la institución, y, el 18, se realiza la subasta en Malba.

Con 90 años, falleció el artista geométrico cuya incansable actividad lo cruzó con los artistas más importantes de diferentes movimientos. Actualmente, sus obras participan de una muestra en el MACBA.

El joven y talentoso artista falleció a los 43 años. Sus construcciones abstractas, herederas de su formación como diseñador gráfico, constituyen de las piezas más significativas de la producción de arte contemporáneo argentino.

"Materializar el espacio" y "En la pared de sliencio" son las dos muestras que se presentan en Laura Haber, cruzando las obras de Gómez y Peralta. Hasta el 15 de septiembre. 

El Espacio de Arte AMIA organiza la tercera edición de la muestra y subasta de arte contemporáneo argentino, destinada a fortalecer las iniciativas del Servicio de Empleo AMIA, contando con la participación de más de setenta artistas como Pablo Siquier, Gyula Kosice, Eduardo Stupia, Marcos López y Sara Facio, entre otros