13 diciembre 2017

Novedades

una cita con el arte sin etiquetas, en los talleres, la vereda y con el agua como eje temático.

Más de 300 artistas, casi 40 espacios y talleres abiertos de par en par y un barrio de sana y productiva bohemia donde la creatividad encontró su mejor refugio. Del 18 al 20 de noviembre, con acceso gratuito, de 16 a 20 (y un poco más también) revolucionará a esa pintoresca franja costera colmada de ateliers. Todas las disciplinas, intervenciones en la vía pública, Postas Nocturnas, talleres, música en vivo y mucho más. 

Arte, música y recorridos urbanos en el sur de la ciudad

El sábado 18 de noviembre, desde las 15 y hasta las 19 hs, las galerías, talleres y espacios de arte de San Telmo, Barracas y La Boca te esperan para mostrarte algunas de las propuestas artísticas más contemporáneas del panorama local. Mucho arte para disfrutar en el barrio que supo ser cuna de tangos y arrabales.

La ciudad de Buenos Aires la declara de Interés Cultural y Educativo y celebra 20 años de labor educativa con la comunidad.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Cultural y Educativo las Actividades de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Una distinción que coincide con los 20 años del inicio de su actividad educativa. Se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura,  el jueves 23 de noviembre a las 18.00.

La artistas Marcela Abad

Organizado por Arte Online y Dv-Arts, el sorteo se realizó en la Galería Rubbers Internacional en el marco del Gallery Night.

Residencia de ideas-2da sesión

Del 11 al 22 de Diciembre, abre la Sala Políglota de la casa de Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo para dar lugar a la reflexión, el intercambio de ideas y la discusión de proyectos. Inscripción: Hasta el 1 de diciembre de 2017.

Su despedida

Falleció en su Rosario natal, a los 61 años a causa de un cáncer.