20 abril 2018

Novedades

Residencias de Arte Panal en Panal 361

Abrió la Convocatoria! Las becas están dirigidas a artistas visuales provenientes de todas las regiones argentinas para realizar una residencia de artes visuales en la Ciudad de Buenos Aires y Catamarca. Ya está abierta la Inscripción.

Actividades curadas y protagonizadas por artistas y pensadoras mujeres.

Durante marzo y abril, el Centro Cultural Recoleta tiene una programación especial con eje central en la mujer: Mujeres. Acá y ahora. Tanto en El Recoleta como en Plaza Francia se realizarán ciclos de música, literatura, teatro, cine, entrevistas públicas, talleres y ferias.Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Una performance que irrumpe en el Bellas Artes

La acción es una de las actividades organizadas por el Museo en el mes de la mujer. Propone un diálogo coreográfico con las obras de las artistas incluidas en la exposición permanente. Del jueves 22 al domingo 25 de marzo, y del jueves 29 al domingo 1 de abril, siempre a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Jornada en el Museo de Arte Popular José Hernández

La II edición de Cómo ser artesano y no morir en el intento estará focalizado en marketing artesanal, abordando temáticas cómo diseño, visibilidad de productos, estrategias de venta online, fotografía, entre otros. La propuesta es además propiciar un espacio de encuentro y puesta en común de problemáticas que son afines, que es posible pensar juntos y buscar soluciones compartidas.Cierre con una mateada en el jardín!

Conmovedora muestra en el Centro Cultural Harnoldo Conti

Esta exposición se realiza en el marco de la conferencia internacional:Archivos y derechos humanos: una agenda para el fortalecimiento democrático, organizada porCIPDH-Unesco

Programa intensivo de curaduría.

Programa intensivo de curaduría. Inscripción hasta el 27 de abril.