10 diciembre 2016

Novedades

ARTE y DEVOCIONES / ARTE y MEMORIAS / CIUDADES y CAPITAL CULTURAL

Reunirá, el martes 16 de agosto, a reconocidos curadores, artistas, gestores culturales y público en general para pensar sobre lo que acontece en diferentes prácticas artísticas y el impacto del arte en las ciudades.  

La Fundación Banco Ciudad festeja los doscientos años con música y un libro

La Fundación Banco Ciudad celebrará el Bicentenario de la Independencia Nacional con un show musical en el  Teatro Colón el lunes 8 de agosto, desde las 20. El espectáculo es gratuito, sólo hay que retirar un par de entradas por persona (hasta agotar stock) el jueves 4 de agosto de 8 a 12 hs. en Sarmiento 630, PB, CABA.

Temporada 2016

El patrocinio del Teatro es parte del apoyo que hace el Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su Patrimonio. Renueva su compromiso con el Teatro Colón por 8° año consecutivo 

Invitada por un team de curadores

Invitada por el team de cinco curadores a través de la galería Henrique Faria, participará de este encuentro que reúne a 35 artistas contemporáneos de 16 países de todo el continente americano con una obra de 1976.

Programaciones especiales a todo color

Las vacaciones de invierno pueden ser  una excelente oportunidad para acercar a los mas chicos al maravilloso mundo del arte.

Música en vivo y visitas guiadas en los museos para festejar los 200 años de nuestra Independencia.

La iniciativa "Vigilia de la Independencia: 200 años", impulsada por la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá lugar el viernes 8 de julio a partir de las 18 y hasta la medianoche.