11 febrero 2016

Muestras

XV Edición del Premio de del Banco Ciudad

La muestra de premiados y seleccionados a partir del concurso del Banco Ciudad, se exhibe hasta el 1 de febrero en el Centro Cultural Recoleta.

Un golpe de irrealidad

Un recorrido por la historia del arte y una invitación a disfrutar de la pintura, de esto se trata la muestra de Juan Becú, en el espacio de arte de Miranda Bosh, ubicado en Montevideo y Quintana y que dirige Eleonora Molina.

Juanito y Ramona
Por Marcela Costa Peuser

La muestra que se exhibe en Malba, recibió mas de 100.000 visitantes se extiende hasta el domingo 1 de marzo.

Curada por Mari Carmen Ramírez y Marcelo Pacheco, la muestra “Antonio Berni: Juanito y Ramona”que hoy puede visitarse en Malba, se exhibió en 2013 en el Museum of Fine Arts, de Houston, en el marco de un convenio de intercambio firmado en 2005 entre las dos instituciones.

Se exhiben 150 obras -entre pinturas, ensamblajes, objetos, grabados, tacos de xilografías y bocetos-, algunas procedentes de Bélgica, creadas por Berni en el período 1956-1978. 

algo más que una artista reconocida.

El Museo de Artes Visuales de la Universidad de Tres de Febrero presenta en su sede de Caseros una muestra imperdible de Annemarie Henrich.

Pasado, presente y futuro de la modernidad en Fundación Osde
Por Marcela Costa Peuser

Espacio Fundación Osde exhibe en sus salas una muestra curada por Sebastián López: Ladrón del fuego-Gómez Cornet, Fotografía & Modernidad.

35 años de pintor