27 mayo 2018

Muestras

El presente está encantador

Un novedoso diálogo de obras del artista con algunas obras emblemáticas del aservo en un contexto donde las claves rompen los códigos de cualquier museo.

There, Here and Everywhere (Allí, acá y en todas partes)

La Galería Jorge Mara – La Ruche presenta una exposición de la fotógrafa argentina Lucía Mara. La muestra consiste en fotografías y fotograbados realizados en el curso de los últimos cinco años, durante los cuales la artista estudió y trabajó en diversas ciudades de los Estados Unidos y Europa.

Fósil, en Espacio Pla

“El observador hurga y revuelve, convierte todo en piedra” cita una de las pantallas que integran la muestra Fósil de la artista sonora y visual Eva Shin en Espacio Pla. 

Uno de los artistas mas emblemáticos del arte contemporáneo en el Parque de la Memoria

Destierro, la impactante instalación de 17 mil metros cúbicos de tierra teñidos del rojo Kapoor -tierra y sangre- indaga sobre la vida avasallada y señalan el horror de nuestro pasado reciente. 

El futuro ya está aquí.

Ha sido siempre una de las secciones más experimentales de arteBA. Aquí se asumen riesgos y se presentan las formas más novedosas de experimentar el arte contemporáneo. Cada proyecto es especial y único, efímero y vivencial

Tulio Romano nos ofrece la posibilidad de experimentar su máquina del tiempo.