08 diciembre 2016

Muestras

Un recorrido por dos muestras

Virtuosismo y refinamiento son el común denominador en estas dos muestras que pueden visitarse a pocas cuadras de distancia. Imperdibles.

Un encuentro con el papel

Dentro del marco de Conversaciones con artistas, la Galería Archimboldo presenta papeles de Graciela Borthwick que sirvieron como disparadores la producción de su obra de los últimos tres años. 

Cuarenta días y cuarenta noches
Por Marcela Costa Peuser

Cuarenta días y cuarenta noches es el tiempo que duró el diluvio universal, primer gran tragedia de la humanidad. Es también el nombre de la muestra que Miguel Rothchild presenta en el nuevo espacio de la Galería Ruth Benzacar.

en Perspectiva

Una generación que se formó en los ochenta y que creció en los noventa está dando una serie de muestras inolvidables en la ciudad, como es el caso de la obra de Jorge Macchi en tres espacios distantes y diversos que incitan a un paseo de calidad.

La humana máquina

La vidriera de la galería Nora Fisch está clausurada. Es necesario entrar para ver la nueva exhibición de Marcelo Grosman, el artista  no escatima recursos para la presentación de sus muestras.

“Esta extraña forma mía de aparecer”

El título de la nueva exhibición de Cristina Schiavi en Miranda Bosch está tomado de El eternauta de Rodolfo Walsh, un libro con una enorme carga simbólica para la generación a la que ella pertenece, y que configura un reto para el que mira.