31 mayo 2016

Muestras

Clamor

 Andrés Denegri presenta en la sala J del Centro Cultural Recoleta tres instalaciones en las que una serie de proyectores de 8, 16 y 35 mm, cintas de fílmico y proyecciones conforman esculturas en movimiento que cuentan una historia.

Cuando las huellas del pasado se hacen presente
Por Marcela Costa Peuser

Salva-tierra, arte de profundo refinamiento, lleno de sutilezas y alusiones expresado en esculturas, relieves y pinturas en Galería Rubbers.

El umbral invisible donde el final es un comienzo
Por Marcela Costa Peuser

Esta exposición se constituye a través de una serie de fotografías e instalaciones que el artista pensó especialmente para la Sala C del Centro Cultural Recoleta. 

Paisajes indeterminados y viajes imaginarios

Presenta en Galería del Infinito esta nueva serie completa una trilogía sobre el sistema del paisaje y los distintos abordajes, sucesivamente Paisajes horizontales y Paisajes intervenidos, que constituyen un gran vector de su producción reciente.

El nuevo latir del mundo
Por Marcela Costa Peuser

Fundación Telefónica presenta este apasionante proyecto que se ocupa del fenómeno de la explosión de datos en el que estamos inmersos.

Documentos del acervo de Videobrasil

La posibilidad de asistir a una selección curada por Agustín Pérez Rubio en tres sedes permite repasar una serie de acontecimientos históricos de los que muchos hemos sido testigos.