30 marzo 2017

Muestras

Seicientos años de pintura italiana

La muestra que se presenta en el Museo Nacional de Arte Decorativo hasta el 30 de septiembre presenta obras traídas desde la región italiana de Las Marcas. Desde el siglo XIV al neoclásico, se exhiben obras de grandes artistas como Rafael, Tiziano o Lotto. 

Inés González Fraga en el CCR

"Las pinceladas son como el luminoso rocío en un Jardín Zen"
Eiko, la del cabello de noche.

Dibujando la historia moderna

La primera gran exposición antológica del artista en América Latina comenzó su itinerancia en el MALI y culmina en el MALBA donde se presenta hasta el 20 de agosto. 

El martes 3 y el viernes 6 de julio entre las 16 y las 20 hs, la artista invita al público a intervenir su obra que está expuesta en el Museo de la Mujer.

Polaridades

Polaridades es la muestra en la que Fernando Cánovas presenta sus trabajos de los últimos años. A diferencia de los trabajos anteriores de este artista, en los que había un predominio del trabajo sobre la espacialidad, las dos series que integran esta muestra dialogan en torno al color.

Rituales

“En Rituales  se juntan y dialogan”…a la mañana “y “Eucalipto Corazon; ambas obras , hablan de mi vinculo con la naturaleza, cuentan mi sentir,  mi necesidad de cuidar, reparar, aliviar lo destruido.