24 noviembre 2014

Muestras

Desde el 1 al 13 de marzo de 2011 se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la Semana del Arte Contemporáneo (SAC MdP) que en su 3ra. edición demostró que es posible generar un festival consagrado en exclusividad al arte contemporáneo.

La exposición que se exhibe por estos días, en el Centro Cultural Recoleta, organizada por MAPFRE propone el desafío de "pensar en imágenes" nuestro historia, a través de materiales heterogéneos: fotos de procedencias y destinos diversos que dialogan con producciones de artes visuales contemporáneas

Por Graciela Lehmann

Integrada por 130 obras, la muestra homenaje al artista hispano argentino que se presenta en MUNTREF propone un viaje a través de sus grabados, pinturas, objetos y tintas, con motivo del reciente centenario de su nacimiento.

El Taller Sur

Una semblanza retrospectiva de la obra del maestro Alberto Delmonte junto a sus discípulos y alumnos.

En el Museo Nacional de Bellas Artes se exhibe desde el de 1 abril, la célebre escultura de Policleto, procedente del Museo Arqueológico Nacional
de Nápoles.

en Santa Fe

Por estos días, se exhibe en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez de Santa Fe, una muestra en la que participan artistas contemporáneos de esa provincia con obras en diversos lenguajes expresivos.