23 noviembre 2014

Muestras

El universo en la palma de su mano
Por Graciela Lehmann

Lírica, honda y polisémica, la obra reciente de esta notable artista visual se despliega por estos días, en el espacio Original Múltiple (Venezuela 468), en San Telmo en la muestra “En la palma de mi mano”.

El artista contemporáneo Leone Luna escribe sobre Luis Seoane, cuya retrospectiva se exhibe en el museo de la UNTREF, hasta el 31 de abril

El encuentro de arte y tecnología que este año se realizará en el Centro Cultural Recoleta, del 5 al 8 de mayo, fue presentado en Fundación Telefónica, el 14 de abril.

Periódico #181 Abril 2011
Experimentaciones creativas

A dos años de su última exposición en Buenos Aires, el artista presenta obras de su producción más reciente en la Galería Ruth Benzacar.

Periódico #181 Abril 2011
Por Victoria Verlichak

Dolor y redención, pasión y temor, en Louise Bourgeois: el retorno de lo reprimido, la asombrosa muestra de Louise Bourgeois (París, 1911-Nueva York, 2010), artista fundamental del arte contemporáneo que, con lucidez e introspección, encontró “equivalentes plásticos” a sus “estados psicológicos”.

Periódico #181 Abril 2011
En la palma de la mano

La artista presenta una serie reciente de grabados en donde, a través de un múltiple despliegue gráfico y su habitual trasgresión de límites, explora la palma de su propia mano como metáfora de vida, y de ese modo, aborda una relación con lo inconmensurable de la naturaleza.