31 julio 2014

Muestras

"Migraciones - Suite", la muestra de arte digital de la artista Matilde Marín se exhibe hasta el 27 de febrero en la Sala Prometeus, el espacio de arte digital que Epson auspicia desde hace 10 años en el Centro Cultural Recoleta.

en el Centro Cultural Borges
Por Graciela Lehmann

Con un lenguaje que parte de los elementos mínimos necesarios para la composición, más de 30 artistas locales e internacionales dan cuenta de la infinidad de posibilidades de la abstracción, en una muestra que puede verse en el CCBorges, hasta el 8 de marzo.

Liliana Fleurquin, Alberto Méndez, Elena Nieves y Jorge Sarsale
Por Graciela Lehmann

En riguroso blanco y negro es la propuesta de cuatro artistas que exponen sus trabajos abstractos en un ensayo grupal con curaduría de Eduardo Stupía, en el CCRecoleta, hasta el 20 de febrero.

Arte y teconología en Italú Cultural

Los visitantes a esta muestra, pueden disfrutar de las obras de ocho jóvenes artistas a quienes se les ha confiado la tarea de transmitirle significado a 0.1. Todos ellos presentan obras que invitan al espectador a dejar de serlo, participando e interactuando.

Homenaje a sus libros ilustrados

Esta muestra reúne más de 60 grabados y dibujos originales, verdaderas obras de arte realizadas por importantes artistas plásticos, que engalanaron ediciones impresas en Buenos Aires. Organizada por el Museo del Dibujo y la Ilustración, está íntimamente vinculada con la designación de Buenos Aires como Capital Mundial de Libro en 2011.

Gabriel Valansi en Fundación YPF
Por Jorge Zuzulich

Quizás una sensación de extrañamiento nos invada en el momento de ubicarnos frente a las tres instalaciones que conforman la muestra que Gabriel Valansi presenta en el marco del programa Arte en la Torre.