22 enero 2017

Muestras

La muestra de obras de Sara Facio en el Centro Cultural Recoleta, inaugura el Festival de la Luz 2012 que se llevará a cabo hasta septiembre. En la sala Cronopios, se exhiben más de doscientas obras de una de las fotógrafas más destacadas de Argentina. 

Fauna Latente

En el marco del Festival de la Luz, se presenta esta muestra que es resultado del proyecto de Anaut que fue becado por el Fondo Nacional de las Artes en 2011. "Fauna Latente" itinerará por tres ciudades de Río Negro: General Roca, Bariloche y Viedma.

Bordatón

La muestra de Chiachio & Giannone & Piolín en Ruth Benzacar nos presenta el universo de bordados y porcelana de los artistas.

La vida alrededor del río Matanza-Riachuelo, es retratada y expresada por varios artistas cuyas obras se compilan en esta muestra "Riachuelo. Entre la bruma y el resplandor", que se exhibe hasta el 31 de agosto en UADE Art.

El diálogo de los objetos

El objeto, es en sentido estricto un espejo. Las imágenes a las que nos remite no pueden menos que sucederse sin contradecirse, puesto que “no nos envía” las imágenes reales, sino las imágenes deseadas. Estas desempeñan un papel regulador en la vida cotidiana, recogen energías, poseen un “alma”, es lo que hace que estos objetos sean “nuestros”, constituyendo una especie de mitología tenaz.

Requiem Terrae

La preocupación concerniente al paulatino deterioro que sufre la tierra crece a través del tiempo. En la actualidad, hay más conocimiento de los desastres inherentes al descuido del hombre y sus consecuencias.