22 diciembre 2014

Muestras

Lo Indecible III

Las obras más recientes que la reconocida artista y psicoanalista Diana Chorne presenta en la GALERÍA MP | Arte Contemporáneo invitan a reflexionar una vez más sobre los límites del lenguaje y sentido profundo de las emociones.

Esta muestra presenta las facetas y flujos de interacción entre el ser vivo y el movimiento que es la ciudad a través de las imagines de las artistas Mariana Arbol, Gabriela Barrionuevo, Claudia Behrensen, Alix Born, Mariana Carabassa, Madeleine Engels, Guadalupe Ledesma y Francisca Steverlynck.

Periódico #182 Mayo 2011
Exploraciones fotográficas

En un contexto de reubicación y revalorización de la fotografía en el ámbito institucional como también de expansión de los modos y usos creativos, Bruno Dubner (Buenos Aires, 1978) realiza experimentaciones artísticas utilizando tres componentes fundamentales de la fotografía: la luz, el material sensible a ella y el tiempo de captura.

Periódico #182 Mayo 2011
Los destinos de un género
Por María José Herrera

Integrada por dibujos, esculturas, fotografías, grabados, instalaciones, objetos, pinturas y videos de artistas contemporáneos, la muestra quE por estos días se pesenta en el Espacio de Arte de la Fundación Osde, curada por Isabel Plante y Sebastián Vidal Mackinson remite al imaginario patriótico que las miradas de los artistas ponen en cuestión.

Periódico #182 Mayo 2011
Hormigón

Linda tarde de otoño en un Monserrat soleado y calmo. No anda mucha gente por el barrio, es un día laboral y sólo se ven algunos jóvenes inconfundiblemente extranjeros pero ya locales en el barrio y algunos oficinistas comprando sus almuerzos en los bares de la calle México. Raros momentos en los que Buenos Aires se siente fuera de tiempo. Ya cerca del bajo, a mitad de cuadra, Masottatorres muestra las obras de Emilio Reato y el fuera de tiempo del exterior se superpone al extraño tiempo ambiguo de las imágenes.

Periódico #182 Mayo 2011

El 14 de abril se inauguró Prisma, una muestra conjunta de Juan Becú y Juan José Cambre, en simultáneo en dos galerías, Vasari y Alberto Sendrós, pero que también incluye de al­guna manera el trayecto que las une.