26 julio 2016

Muestras

Por Marcela Costa Peuser

Tiempo.
Segundos, minutos, horas, días, meses, años…
Desde el mismo instante en que el hombre tuvo conciencia del tiempo, ha querido dominarlo, contenerlo y sin duda, detenerlo; pero el tiempo fluye y no hay nada que él pueda hacer al respecto.

El jueves 24 de mayo se presentó el catálogo de la exhibición en una mesa redonda con los artistas Enio Iommi, Julio Le Parc, Rogelio Polesello y Luis Wells en diálogo con la curadora Cristina Rossi.

El proyecto de Rubén Grau tiene como punto de partida el registro fotográfico de las bibliotecas personales de un grupo de artistas, escritores y pensadores argentinos.

Nora Fisch, Buenos Aires

Fernanda Laguna, artista paradigmática de la década del 90, cuyo talento artístico quedó muchas veces relegado por su brillante papel de gestora cultural, presenta la breve retrospectiva “No confíes en lo que ves”, en la galería Nora Fisch.

Eduardo Stupía / Ricardo Piglia en Galería Jorge Mara - La Ruche

Un diálogo entre la imagen y la palabra que nos involucra en la tarea de descifrar un relato. ¿Pero cuál será cuál en esta seguidilla de textos que se parecen a imágenes y de imágenes que se parecen a textos?

En la apertura de la temporada, el Museo Municipal Dr. Genaro Pérez inició su programación con la producción de tres figuras emblemáticas del Arte Argentino, con curaduría de Pelusa Borthwick.