25 julio 2014

Muestras

María Teresa Belloni trabaja con diversos componentes, tales como: la piedra, la madera, bronce o tela, su intención es conocer “el alma del material” para configurar una obra plástica.

Conceptos capitales, primordialmente inseparables.

¿Cuánta agua debe correr para que una catarata sea posible? ¿Qué cantidad mínima de agua es necesaria para poner un potus en un vaso (y que sobreviva)?

Interiores

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta esta exposición fotográfica integrada por los artistas Alberto Goldenstein, Jorge Miño, Carlos Herrera y Raúl Flores.

Emilio Renart - Julián Terán – Santiago Espeche – Gabriel Quaranta

El tradicional Espacio Giesso se recicla y transforma en ArteClub multiespacio, una galería que es al mismo tiempo lugar de encuentro para reflexionar y experimentar con el arte.

Periódico #184 Julio 2011

Juan Cavallero presenta "Mali, los hijos del hombre" y Marino Santa María presenta "Espejismos" en el Centro Cultural Recoleta.

Periódico #184 Julio 2011
Tiempo y espacio

¿Cuánta agua debe correr para que una catarata sea posible? ¿Qué cantidad mínima de agua es necesaria para poner un potus en un vaso (y que sobreviva)? ¿Hasta dónde se puede intervenir en el universo de los objetos y las imágenes para crear nuevos sentidos de nociones tan vastas como las de tiempo y espacio?