28 noviembre 2014

Muestras

Sin fin

Sin brújula, Jorge Miño recorre escaleras y escalinatas. No es flâneur, no es paseante que va al encuentro de la contingencia del presente, sino más bien un peregrino en tierras extrañas que, a tientas, recorre el espacio intuitivamente en dirección a un santuario lejano (o inexistente).

Jugendstil

Bella, decorativa, nostálgica y ambigua, la muestra de trabajos recientes de la artista Carolina Antoniadis, se exhibe hasta el 15 de octubre, en la galería DelInfinitoArte

Por Graciela Lehmann

Un nuevo espacio de arte abrió sus puertas en el barrio de Puerto Madero, con una propuesta expositiva lúdica y experimental del artista brasileño Ernesto Neto.

El cubo amarillo | Instalación

De manera muy particular, una instalación de Andrés Waissman (Buenos Aires, 1955) ocupa el espacio expositivo de Gachi Prieto Gallery, en el barrio de Palermo.

Hasta el 17 de septiembre, los artistas Ernesto Arellano, Víctor Florido y Hernán Salamanco conviven en Jardín Oculto, en San Telmo

Periódico #186 Septiembre 2011
Pueblos olvidados

Las imágenes que integran esta muestra construyen una búsqueda de aquellos pasos perdidos por la vía del olvido. El tren partió, y lo hizo para siempre. Con él, partieron la prosperidad, la comunicación y el trabajo.