28 agosto 2016

Muestras

Galería del Paseo presenta a Liliana Porter y Ana Tiscornia

De líneas netamente contemporáneas, ubicada en el km 164 de la Ruta 10, que durante el verano se convierte en la ruta del arte, se alza la Galería del Paseo. Este espacio dirigido por Silvia Arrozés en el 2004, resulta una escala obligada cada temporada para los coleccionistas de arte ya que promueve reconocidos artistas uruguayos y latinoamericanos.

“La poética de la interferencia”, retrospectiva del artista brasileño Gastão de Magalhães, curada por Fernanda Nogueira es un recorrido por los trabajos del artista realizados en los últimos 40 años. Desde obras de 1972, como "Deslocamento do gramado do parque" e "IN / OUT the cube ", hasta sus últimos proyectos como “A obra “, instalación de carácter ambiental en homenaje al joven artista chino Han Bing.

La excelente retrospectiva del artista suizo curada por la especialista Véronique Wiesinger puede visitarse en Fundación Proa hasta el 9 de enero.

Oscar Muñoz
Tracey Emin

La artista británica presenta una selección de cinco videos de su obra que se presentan en el MALBA hasta el 25 de febrero.

El Salón rosarino, exhibe las obras de los artistas ganadores. El Primer Premio Adquisición fue para la obra "Museo del fondo del Paraná” de Santiago Villanueva.