22 octubre 2014

Muestras

“Hoy en el Arte Galería”, de Teresa Natchman, a partir del 7 de enero de 2012 expone en el Hotel Playas, de Pinamar, obras de Alejandro Miguel Viladrich, nacido en 1957 e hijo del escultor argentino Wifredo Viladrich y nieto del pintor catalán Miguel Viladrich.

Un año más, se entregó el prestigioso premio Alberto J. Trabucco, que correspondió, en 2011, a las disciplinas de Pintura y Dibujo.

Apenas cruzamos el puente de La Barra, a la derecha,el Espacio Honda nos recibe con dos impactantes propuestas artísticas.

Por Marcela Costa Peuser

En su moderno espacio de la Parada 46, de la Ruta 10, de La Barra, Galería Sur realizará, durante el transcurso del mes de enero de 2012, una importante muestra individual de José Gurvich, con 40 piezas de cerámica en barro cocido, realizadas por el artista en Montevideo y Nueva York, entre 1967 y 1973.

el sagrado oficio de esculpir
Por Marcela Costa Peuser

La actual muestra de Leo Vinci en el Museo Eduardo Sívori, exhibe un conjunto calificado de obras –esculturas y pinturas- que, sin ser una antología, constituye un interesante recorrido de sus períodos más representativos.

El paso del tiempo no se puede revertir (es un hecho tan obvio como contundente).
Pero ¿qué pasa con el tiempo subjetivo?, y además, ¿Cómo pasa el tiempo en el agua?