30 marzo 2015

Muestras

El martes 3 y el viernes 6 de julio entre las 16 y las 20 hs, la artista invita al público a intervenir su obra que está expuesta en el Museo de la Mujer.

Polaridades

Polaridades es la muestra en la que Fernando Cánovas presenta sus trabajos de los últimos años. A diferencia de los trabajos anteriores de este artista, en los que había un predominio del trabajo sobre la espacialidad, las dos series que integran esta muestra dialogan en torno al color.

Rituales

“En Rituales  se juntan y dialogan”…a la mañana “y “Eucalipto Corazon; ambas obras , hablan de mi vinculo con la naturaleza, cuentan mi sentir,  mi necesidad de cuidar, reparar, aliviar lo destruido.

Por Marcela Costa Peuser

El artista argentino residente en Nueva York, Marcelo Bonevardi, expone su obra reconocida internacionalmente, junto a su socio, el arquitecto John Bennett.

Arte cinético argentino en los años sesenta

La exposición en el MNBA que presenta los artistas argentinos referentes del arte cinético. Sus inicios y exploraciones con las formas, la luz y el movimiento. 

Sobre Aire de Lyon: Una belleza terrible ha nacido

El ejercicio curatorial como práctica artística a través de un análisis de la muestra Aire de Lyon, curada por Victoria Noorthoorn.