30 julio 2016

Muestras

Horizonte perdido

Como anticipo de la nota al artista que saldrá en el próximo número de Art gentina, Jorge Zuzulich hace una reseña de la muestra de Katz en Telefónica. 

Épica y lírica

La muestra del artista se presenta hasta el 25 de agosto en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.

Buenos Aires en construcción

Acerca de la muestra que se presenta hasta el 25 de agosto en la sala de exhibiciones temporales del Museo Nacional de Bellas Artes.

Vivir para y por el arte
Por Marcela Costa Peuser

La muestra que se presenta en la Galería 11 x 7, hasta el próximo 8 de agosto, reedita parte de la instalación que la artista presentó en 1985 en el Centro Cultural Recoleta.

Agua que no se detiene
Por Marcela Costa Peuser

La muestra se presenta en el Museo Nacional Decorativo hasta el 1 de septiembre, con la curaduría de Lucas Beccar, y reúne una serie de trabajos que la artista iniciara en 2006 y que tiene al agua como elemento central en su más reciente etapa de investigación.

La fascinación del engaño

Un artista que nos hace participar de la obra para vivir una experiencia lúdica cuya trayectoria pone de manifiesto un trabajo sistemático e incansable y, por el nivel de su producción, no resulta extraño que capte la atención internacional que le permite estar en las mejores instituciones y eventos artísticos del mundo.