23 noviembre 2014

Muestras

En la apertura de la temporada, el Museo Municipal Dr. Genaro Pérez inició su programación con la producción de tres figuras emblemáticas del Arte Argentino, con curaduría de Pelusa Borthwick.

Jesús Marcos ha sido un trotamundos. Su formación de artista fue amplia y variada. Carga, con sus 73 años, con un bagaje riquísimo, pero sin embargo está siempre alerta a su presente interior.

El video de Olga Autunno inaugura el calendario de exhibiciones de Arte x Arte, Fundación Alfonso y Luz Castillo, que se completa con fotografías de Ferreras, Aubert y Fasola; las grafías de Silvia Brewda y un bestiario electrónico.

el artista sin límite

Del 16 al 27 de abril Mario Stratiotis presenta una selección de 25 obras en la que propone un recorrido por paisajes majestuosos de Argentina. Un viaje de su mano por las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Onelli, la Cuesta del Obispo, las terrazas del Río Limay y otros escenarios del país. Integran también la muestra espacios interiores y naturalezas muertas, con una mirada intimista y acogedora.

El Centro Cultural Recoleta presenta el último trabajo de Claudio Gallina. Sin alejarse de su fuente de inspiración, los niños, en esta muestra Gallina realiza una nueva mirada sobre la infancia, la preadolescencia e incorpora nuevos formatos.

La exposición Obra pública 2000-2012 construye un recorrido y una revisión por los últimos doce años de su producción, que se articula en tres grandes núcleos: la cultura del trabajo, el estado de derecho, la memoria y con los que interviene la sala C del C.C. Recoleta.