28 julio 2014

Muestras

El Centro Cultural Recoleta presenta el último trabajo de Claudio Gallina. Sin alejarse de su fuente de inspiración, los niños, en esta muestra Gallina realiza una nueva mirada sobre la infancia, la preadolescencia e incorpora nuevos formatos.

La exposición Obra pública 2000-2012 construye un recorrido y una revisión por los últimos doce años de su producción, que se articula en tres grandes núcleos: la cultura del trabajo, el estado de derecho, la memoria y con los que interviene la sala C del C.C. Recoleta.

Miguel Rothschild, el artista argentino residente en Berlín, presenta en la Galería Ruth Benzacar, una muestra de fotografías intervenidas en la que trabaja con símbolos religiosos como eje central.

El Museo Nacional de Bellas Artes inauguró su primera muestra temporaria con un homenaje a la legendaria editorial Claridad.

Fundación Alon para las Artes presenta esta exposición que reúne imágenes de Mirta Kupferminc y poemas de Manuela Fingueret, con curaduría de Pelusa Borthwick.

Curada por Valeria González, la muestra fotográfica de Luján Candria podrá ser visitada hasta el 30 de Marzo en Angel Guido Arte Proyect.