25 julio 2016

Muestras

Modelo para desarmar

La exposición “FAMILIA. Modelo para desarmar” presenta el trabajo de 25 artistas - provenientes de ocho países (Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Francia y España) -que han trabajado la experiencia familiar desde distintas aproximaciones visuales.

Develado en una retrospectiva que es una declaración de principios: La pureza está en la mezcla.

Un artista que tiene las dimensiones teóricas de Zabala merecía esta retrospectiva exhaustiva dentro de un espacio tan amplio para contenerla como la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y su itinerancia en octubre al Phoenix Art Museum de Arizona

Otra Naturaleza

Invitada por la Directora del Posgrado en Curaduría de Arte Contemporáneo, Dra. María del Carmen Magaz, se presenta esta muestra cuyo recorrido llega a los claustros de la Universidad del Salvador, a su Sala de Arte.

Universos Urbanos

Presenta sus universos urbanos en el Museo Isaac Fernández Blanco. En sus obras se transita por la pintura el collage y la fotografia. 

Un recorrido por dos muestras

Virtuosismo y refinamiento son el común denominador en estas dos muestras que pueden visitarse a pocas cuadras de distancia. Imperdibles.

Un encuentro con el papel

Dentro del marco de Conversaciones con artistas, la Galería Archimboldo presenta papeles de Graciela Borthwick que sirvieron como disparadores la producción de su obra de los últimos tres años.