18 junio 2018

Muestras

32 escultores rinden homenaje a Nelly Perazzo en el Larreta

Una iniciativa que surgió de los propios artistas a modo de homenaje a quien fuera la impulsora de esta tradicional muestra de esculturas contemporáneas que, durante 19 ediciones, se celebraron en este museo.

Fragmentos de la memoria
Por Marcela Costa Peuser

La reconocida grabadora presenta en el Espacio Lezama Arte 29 de sus “Fragmentos de la memoria” que hablan de la dualidad del mundo en que vivimos.

Su Errata estrena nueva sala de un museo en La Boca

En el marco de la inauguración de la nueva sala del Museo de Arte Contemporáneo de La Boca, MARCO, abrió al público una importante muestra de esteartista conceptual preocupado por entrelazar lo estético y lo ético a través de sus intervenciones en libros antiguos.

Nuevas exploraciones en Galería Del Infinito

Del infinito presenta la primera muestra individual en la galería de Luciana Rondolini. Una experiencia que gira entorno al espacio y un re-planteo frente a su propia obra.

Sus miradas cobran vida en el inquietante Hotel de los Inmigrantes.
Por Marcela Costa Peuser

Tres mujeres potentes cuyas obras van mas allá de una poética estética. Agudas, cuestionadoras y nos obligan a detener por un momento el vértigo del mundo en que vivimos para sumergirnos en nuestro propio interior en búsqueda de respuestas.

Sus tres versiones en Rolf Art

En esta muestra Porter materializa un corpus de obra donde el eje pasa por un acto reflexivo, obsesivo en los detalles, que nos induce a mirar un catálogo por el que pasa nuestra historia.