27 junio 2016

Muestras

La humana máquina

La vidriera de la galería Nora Fisch está clausurada. Es necesario entrar para ver la nueva exhibición de Marcelo Grosman, el artista  no escatima recursos para la presentación de sus muestras.

“Esta extraña forma mía de aparecer”

El título de la nueva exhibición de Cristina Schiavi en Miranda Bosch está tomado de El eternauta de Rodolfo Walsh, un libro con una enorme carga simbólica para la generación a la que ella pertenece, y que configura un reto para el que mira.

Escenas del final de la tarde

Las obras de Cecchi rescatan con una aparente inocencia  la magia de cada acto cotidiano. Mujeres universales y atemporales, registradas en instantes íntimos en los que sueñan, permanecen, se atreven y saben , en palabras de Cecchi , "que uno puede estallar de colores y viajar en su propia casa si hace las cosas que le gustan"

El museo del siglo XXI llega a Proa

Un recorrido donde el espectador juega diferentes roles, analiza su propia dimensión humana y conoce un proyecto innovador desarrollado en la Roma contemporánea

En un principio fue el dibujo

Las pinturas de Jorge Dicervo y las esculturas de Tulio Romano parten del dibujo, una disciplina considerada como el lenguaje gráfico universal.

Doble de mujeres en Del Infinito

Un recorrido íntimo por piezas pequeñas y grandes obras que dialogan con dos grandes maestros, recorren la historia de dos mujeres muy bien instaladas: Gachi Hasper y Mariela Scafati, extendida a fines de abril.