06 julio 2015

Muestras

XIII Concurso Fotográfico 2012

La muestra de premiados y seleccionados a partir del concurso del Banco Ciudad, se exhibe hasta el 17 de febrero en el Centro Cultural Recoleta.

Papeles modernos. De Toulouse Lautrec a Picasso, recorre, a partir de la colección del MNBA, los dibujos realizados por los artistas europeos desde fines del S. XIX hasta la primera mitad del S. XX. 

En el 2001 Santa María inauguró la intervención de la calle Lanín y al mismo tiempo, inauguró en él el “arte público” hoy, con importantes trabajos a lo largo de la ciudad en su haber, logró darle además una identidad abstracta al barrio que lo vio nacer.

La inauguración de Protografías en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es una oportunidad única para aproximarnos al trabajo de uno de los artistas colombianos más significativos de los últimos años: Óscar Muñoz.

Entre luces y sombras

El viernes 18 le toca a la rosarina Graciela Sacco desplegar sus “Tensiones Admisibles”. Esta artista que ya ocupa un lugar destacado en el panorama del arte contemporáneo, desarrolla una intensa actividad en la Argentina y en el extranjero y representó a la Argentina en varias Bienales internacionales como Venecia 2001, La Habana 1997/ 2000, Mercosur 1997, Sao Pablo 1996.

Con una estética depurada muy cercana al diseño, la obra de Ricardo De Marchi expone en Galería del paseo en Manantiales.