24 julio 2014

Muestras

La muestra de diez obras recientes del artista argentino Andrés Iglesias exhibidas en Espacio Ag hasta el 31 de agosto. El color sobre la forma. 

Tres artistas argentinos con una larga trayectoria en su vida y obra, exhiben sus obras recientes en Espacio Colegiales. Una galería, que tomó la tranquilidad del barrio y la adoptó en su sala y jardín. Hasta el 11 de agosto, se puede recorrer la muestra “Palabras Mayores” con obras de Carlos Cañás, Norberto Onofrio y César López Osornio.

Los dibujos y pinturas de Carlos Gómez Centurión fueron realizados en expediciones por paisajes de la montaña. La muestra que se exhibe hasta el 12 de agosto en el Palais de Glace, presenta una visión abstracta de la Cordillera. 

La muestra de obras de Sara Facio en el Centro Cultural Recoleta, inaugura el Festival de la Luz 2012 que se llevará a cabo hasta septiembre. En la sala Cronopios, se exhiben más de doscientas obras de una de las fotógrafas más destacadas de Argentina. 

Fauna Latente

En el marco del Festival de la Luz, se presenta esta muestra que es resultado del proyecto de Anaut que fue becado por el Fondo Nacional de las Artes en 2011. "Fauna Latente" itinerará por tres ciudades de Río Negro: General Roca, Bariloche y Viedma.

Bordatón

La muestra de Chiachio & Giannone & Piolín en Ruth Benzacar nos presenta el universo de bordados y porcelana de los artistas.