23 enero 2018

Muestras

Lirismo y poesía
Por Nelly Perazzo

Se trata de una cuidada muestra de uno de los artistas fundamentales en la introducción de la abstracción constructiva en nuestro país y en Latinoamérica.

Porque ¡Yo escribo!

El entorno es casi de una muestra editorial, pero una vez dentro del recinto de la sala de exhibición, se comienzan a revelar las dimensiones únicas de su proyecto de arte, basado en gran parte, por el modo de dejar una huella sobre el papel. Pero en esta primera retrospectiva en un museo, el trabajo de Dermisache se expande en las derivas que profundizó como artista singular y docente.

Siguen los festejos por sus 100 años de libertad

Con varias muestras y, en plena producción, la artista festeja sus 100 años.

La instalación audiovisual concebida por Julian Rosenfeldt

Desde el 26 de agosto al 5 de noviembre del 2017, Fundación Proa, en colaboración con el Goethe Institut, presenta MANIFESTO de Julian Rosefeldt, una instalación audiovisual de 13 videos interpretados magistralmente por Cate Blanchett en diferentes roles que cruzan lo performático y lo teatral.

Una muestra en Plaza San Martín, a cielo abierto

Invitado por la Bienalsur, el fotógrafo de la Nathional Geographic, desentrañó parte de la fórmula que usa para conocer mejor a las personas a través de la fotografía.

Pintar la luz

Incansable viajero, Roberto Tabbush se formó en Buenos Aires con Vicente Puig,  C. Rivero Rodrigo y Jorge Dermijián. Desde los ochenta expuso individualmente en Galería Lirolay, Suipacha, El Mensaje y esta es su quinta muestra en Galería El Socorro. Participó de cinco ediciones de arteBA, expuso en Italia, México, Francia, Uriguay y Bélgica. En 2015 fue seleccionadopor el canal de arte de Alemania para su capítulo del Río de La Plata.