25 septiembre 2016

Notas

El seminario teórico-práctico que tiene el objetivo de profundizar el conocimiento de la producción artística contemporánea nacional e internacional en el espacio público. Se desarrollará durante ocho encuentros, a razón de uno semanal con una duración de dos horas.

Una colaboración
Por Victoria Verlichak

"fondo absolutamente oscuro del espacio libre" es la muestra de Cristina Schiavi y Juan Tessi que se presenta en Fundación Klemm desde el 11 de abril.

Una estación de arte en Palermo

La artista Mariana Guerrero presenta GAS, un nuevo espacio de arte donde se llevarán a cabo muestras, presentaciones, charlas y seminarios. Conversamos con ella acerca de este nuevo proyecto y, la primera muestra en GAS: Chutohampa. 

Grandes Obras del Banco Ciudad

El miércoles 17 de abril se realizará la charla, organizada por UNTREF, de la que participarán Alfred Pacuement, director del Centro Georges Pompidou, Vicente Todoli, ex Director de la Tate Modern y Marcelo Mattos Araujo, Secretario de Cultura de Sao Paulo, entre otros. 

En el intercambio propuesto entre Buenos Aires-Berlín se seleccionarán dos personas (una argentina y una alemana) que estén trabajando en un proyecto de traducción y cada una vivirá un mes en la otra ciudad. Los participantes se pueden presentar hasta el 15 de mayo. Los ganadores tendrán pasaje, estadía y dinero para vivir en el lugar de intercambio.