30 marzo 2017

Notas

Agua que no se detiene
Por Marcela Costa Peuser

La muestra se presenta en el Museo Nacional Decorativo hasta el 1 de septiembre, con la curaduría de Lucas Beccar, y reúne una serie de trabajos que la artista iniciara en 2006 y que tiene al agua como elemento central en su más reciente etapa de investigación.

Despedimos a un querido artista.

Emilio Reato, por su obra Plaza de Pietá, ganó el 1er premio dotado de la suma de $ 30.000. El 2º premio ($ 18.000) correspondió a Cynthia Kampelmacher, por su obra, Copy-Maraña Noche.  Y el 3º ($12.000) a Noelia Farías, por Sin Prestar Atención.

Ser para Hacer | Feria Pequeño Formato Taller Sur

En el marco de la muestra de Alberto Delmonte en la Galería Hoy en el Arte se organiza una Feria de Pequeño Formato Taller Sur a total beneficio  de la Fundación Garrahan, que destinará lo recibido a Casa Garrahan.

La fascinación del engaño

Un artista que nos hace participar de la obra para vivir una experiencia lúdica cuya trayectoria pone de manifiesto un trabajo sistemático e incansable y, por el nivel de su producción, no resulta extraño que capte la atención internacional que le permite estar en las mejores instituciones y eventos artísticos del mundo.

Hasta el 14 de octubre, todos los jóvenes artistas del país podrán participar de este concurso y formar parte de la colección de afiches de la marca.