31 agosto 2015

Notas

Hasta el 16 de agosto se podrán presentar obras de donde saldrán las finalistas que serán exhibidas en la cuarta edición de la feria Arte Espacio.

El 10 de agosto a las 19, Jessica Morgan brindará una charla que tendrá como eje temático, las exposiciones que curó en el Tate Modern de Londres. La presentación será en el auditorio del Centro de Investigaciones Artísticas.

La muestra de obras de Sara Facio en el Centro Cultural Recoleta, inaugura el Festival de la Luz 2012 que se llevará a cabo hasta septiembre. En la sala Cronopios, se exhiben más de doscientas obras de una de las fotógrafas más destacadas de Argentina. 

Fauna Latente

En el marco del Festival de la Luz, se presenta esta muestra que es resultado del proyecto de Anaut que fue becado por el Fondo Nacional de las Artes en 2011. "Fauna Latente" itinerará por tres ciudades de Río Negro: General Roca, Bariloche y Viedma.

Los artistas pueden presentar sus trabajos hasta el 17 de septiembre. Los trabajos finalistas serán exhibidos en la feria Buenos Aires Photo que se realizará en octubre en el Centro Cultural Recoleta. 

La XVII edición de los Encuentros Abiertos – Festival de la Luz se llevará a cabo entre agosto y septiembre de 2012 en treinta ciudades de la Argentina. El evento se trata de una serie de actividades gratuitas relacionadas con la fotografía artística que este año eligió como tema LA PASIÓN.