26 agosto 2016

Notas

En el intercambio propuesto entre Buenos Aires-Berlín se seleccionarán dos personas (una argentina y una alemana) que estén trabajando en un proyecto de traducción y cada una vivirá un mes en la otra ciudad. Los participantes se pueden presentar hasta el 15 de mayo. Los ganadores tendrán pasaje, estadía y dinero para vivir en el lugar de intercambio. 

Perotti Galería y Casa Matienzo organizan este primer salón en ocasión del 150 aniversario del barrio de Colegiales. Se repartirán 27 mil pesos en premios.

A los 89 años, falleció en Buenos Aires. Sus pinturas, pero más que nada sus diseños edilicios, forman parte de la identidad más destacada de la arquitectura porteña.

La muestra de fotografía curada por Mariela Delnegro y Marta Penhos, se presenta en Uade Art hasta el 24 de mayo. 16 artistas que encierran el tiempo en sus obras.

Por Marcela Costa Peuser

La muestra colectiva que se presenta en Fundación Alón con obras de: Teresa Gazitúa de Chile, Matilde Marín de Argentina, Joaquín Sánchez de Bolivia y Pablo Uribe de Uruguay.

El 20 de abril a las 21, la actriz realizará su performance "Yo tenía un alma buena (fragmentos de un relato mutilado)" en el Espacio de Arte de Fundación OSDE. La función, de entrada libre y gratuita, se presentará por única vez.