24 julio 2016

Notas

Hasta el 14 de junio, artistas de todo el país pueden presente sus obras entre las que se elegirán tres ganadoras. Se repartirán 85 mil pesos en premios y participarán de una muestra itinerante a nivel nacional.

La escuela de formación en artes y oficios con orientación en conservación y restauración de Bienes Patrimoniales abre sus inscripciones hasta el 27 de marzo. Con sede ubicada frente al Parque Lezama, se dictarán 9 talleres diferentes. Las clases comienzan el 3 de abril.

Dividido en ocho categorías, este año se entregarán 61 mil pesos en premios por disciplina, más 20 mil pesos que entregará la Fundación Forner-Bigatti en las secciones de Pintura y Grabado. Desde el 8 de abril, el Palais de Glace recibe las obras que serán evaluadas por el Jurado.

El 21 de marzo a las 13, se presenta en MUNTREF el Premio Braque 2013. Con veinticinco artistas seleccionados, un jurado de premiación elegirá a uno que recibirá una residencia artística en París.

Del 21 al 23 de marzo se llevará a cabo el festival de arte visual y sonoro con performances en vivo. Un espacio de exhibición y reflexión de la escena audiovisual.

La artista rosarina fue la elegida para presentar su obra en el Pabellón argentino de la bienal. Con curaduría de Fernando Farina, Costantino trabajará con una instalación de videos y performance en donde interpretará a Eva Perón.