04 septiembre 2015

Notas

El 28 de agosto a las 19, se subastarán obras de reconocidos artistas argentinos. Lo recaudado será destinado a la Fundación El Arca que trabaja con personas con discapacidad en situación de abandono. 

Un siglo de pintura argentina en las colecciones de bancos públicos

La muestra que reúne obras del Banco Central, Banco Nación y Banco Provincia, se presenta en el Palais de Glace hasta el 16 de septiembre.

"La imagen del felino en la América Precolombina", es el libro de la investigación de la arqueóloga Inés Gordillo y con estudio preliminar del Dr. Rodolfo Raffino. El mito del felino, aparece como el más extendido en el mundo americano y es así que esta investigación se desarrolla.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanza un concurso de fotografía en donde se llama a reflejar la diversidad cultural de Buenos Aires. Se pueden presentar obras hasta el 21 de septiembre; los seleccionados tendrán una muestra en el Centro Cultural Recoleta y se repartirán 7 mil pesos en premios.

El lunes 3 de septiembre a las 20.30 se realizará la cena anual a beneficio organizada por la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

En el marco del Festival de la Luz, el artista argentino brindará una conferencia el 17 de agosto a las 19.30 en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.