23 julio 2017

Notas

Transformar Aportes Privados en Patrimonio Público

Amigos del Bellas Artes y Banco Galicia sellaron su alianza transformando al Banco en patrocinador de las exposiciones temporales del Museo Nacional de Bellas Artes. La alianza se presentará en sociedad con motivo de la primera exposición temporal del calendario 2017 del Bellas Artes: XUL SOLAR PANACTIVISTA

Apoyo incondicional a la difusión del arte argentino

Los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes participan del importante despliegue de exposiciones y actividades que aspiran a mostrar lo mejor de la actualidad artística del pais  y del programa que  incluye visitas exclusivas a instituciones y colecciones privadas.

Más allá de la semejanza en el MAMBA

Ultima semana para visitar la muestra Pablo Picasso: Más allá de la semejanza. Dibujos de la Colección del Musée National Picasso-Paris, realizada en el marco de su 60ª Aniversario, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Fuerte presencia de galerías como país Invitado

Con la colaboración del Ministerio de Cultura de Argentina, la Embajada de Argentina en España y arteBA, la Feria se hace eco de la pujante escena artística argentina 

Una obra central del Barroco para la Colección del Museo Nacional de Bellas Artes

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes comunica la adquisición de la obra Isaac bendiciendo a su hijo Jacob, del pintor barroco Luca Giordano. La obra llegará próximamente a la Argentina y se incorporará al patrimonio de arte más importante de Latinoamérica reunido en un museo: la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.

Una sección que crece año a año

ArtsLibris. Feria Internacional de la Edición Contemporánea es un espacio de encuentro de editores y foro centrado en publicaciones de arte, fotografía, diseño y el heterogéneo abanico de printed matter creado por artistas de los siglos XX y XXI. Tiene como objetivo abrir espacios de reflexión sobre la cultura contemporánea.