30 septiembre 2016

Notas

La feria a beneficio de Judaica Norte y Fundación Nordelta

La segunda edición demobART market-mercado de arte moderno-, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio en el hotel Wyndham Nordelta.

Podrá visitarse hasta el 2 de julio.

Debido al éxito de público la muestra continuará hasta el 2 de julio en Fundación Telefónica. La muestra está dedicada a los procesos creativos del exitoso restaurante elBulli, donde Adrià se distinguió como uno de los mejores y más innovadores cocineros del mundo. Desde su inauguración, ya pasaron por la exposición miles personas.

2° Encuentro 2016 en exportación de obras de arte

¿Sabés armar tu plan de negocios en exportación de obras de arte?

Seminario destinado a galeristas, artistas, curadores y toda persona interesada

Para coronar las etapas de restauración que tuvo el Palacio Errázuriz Alvear en los últimos años

Gracias al apoyo de American Express que invirtió $1.7 millones a través del Programa de Mecenazgo Cultural se cumplió una etapa mas de la restauración del Palacio Errázuriz Alvear

Multiples miradas que reflejan el hacer artístico

Fruto del trabajo conjunto realizado por la Dirección de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación y la Casa Nacional del Bicentenario, una valiosa continuidad de proyectos luego de un recambio político.

“Hoy/¡gran mañana!/en los pinos soplan vientos/del pasado”

Muestra individual de Axel Straschnoy bajo la curaduría de Javier Villa que presenta tres proyectos del artista del período 2003-2006, que comienza con la invitación a participar de la exhibición Ex-Argentina y termina con su mudanza a Helsinki y el cierre de su taller.