26 febrero 2017

Notas

Primera edición

Se extiende hasta el Domingo 2 de octubre de 2016, la presentación de proyectos para participar del Premio Medife Arte y Medioambiente. Un iniciativa que tiene como propósito de invitar a la reflexión e impulsar las prácticas artísticas contemporáneas e interdisciplinarias que aborden cuestiones ambientales.

Premio María Calderón de la Barca, 2016

José Alberto Marchi fue distinguido por Alberto Robrero, presidente de la Fundación María Calderón de la Barca, con el XXIII Premio de Pintura por su trayectoria y por las obras exhibidas entre los años 2014 y 2015. En ese caso, la muestra ha sido “Sacrificio”, expuesta en el Mundo Nuevo Art Gallery en septiembre de 2015.

Obra concebida con cuerpo y alma
Por Marcela Costa Peuser

El Paseo de las Artes del Palacio Duhau exhibe obras producidas por el artista en sus talleres de Buenos Aires, Berlín y Porto Alegre. 

La muestra mas esperada del año

La retrospectiva del artista ruso se constituye como la primera en Latinoamérica y tiene toda la evolución de su intensa carrera más unas perlas imperdibles.

Cuando el arte marca el camino

En el mes de septiembre recibió dos importantísimas distinciones en la disciplina Textil: el Primer Premio del Salón de Mediano Formato del Museo José Hernandez y el Gran Premio Adquisicion del Salón Nacional.

Los artistas tienen la palabra

En el marco de la muestra interdisciplinaria Centro. Formas e historia del Centro Cultural Recoleta, una muestra multidisciplinaria curada por Rafael Cippolini, los artistas Lux Lindner- y Daniel Santoro realizaran una recorrida por las salas. La cita es el domingo 11 de septiembre de 18 a 19 h