30 julio 2016

Notas

Hermès Éditeur eligió para su cuarta edición una obra de Julio Le Parc

Por iniciativa de Hermès Éditeur la obra “Variations Autour De La Longue Marche» del artista argentino del arte ciético y óptico podrá llevarse al cuello. Se trata de una creación de diez series de seis pañuelos de seda de 90 x 90 cm, cada una copia única, que dan como resultado sesenta pañuelos. 

Entrega de premios

El sábado 9 de abril se realizará la entrega de premios en todas las disciplinas. Una verdadera fiesta para los artistas a la que estamos todos invitados.

El domingo 10 de abril, en el marco del cierre de la muestra, el equipo de Educación del Museo de Arte Moderno, junto a Ana Gallardo ofrecerán un recorrido final por las salas, abierto a todo público a las 17 hs. Se realizará una visita en silencio que finalizará con un cruce de preguntas entre el público y la artista. 

El arte de abrir horizontes
Por Marcela Costa Peuser

Llega a Fundación Telefónica una estimulante exposición que nos acerca al proceso creativo de un referente mundial en el ámbito gastronómico y, también, en el mundo del arte.

“Esta extraña forma mía de aparecer”

El título de la nueva exhibición de Cristina Schiavi en Miranda Bosch está tomado de El eternauta de Rodolfo Walsh, un libro con una enorme carga simbólica para la generación a la que ella pertenece, y que configura un reto para el que mira.

U-turn project rooms by Mercedes-Benz

Continuando el ciclo de presentaciones de la edición 25 aniversario de arteBA, el pasado miércoles 30 de marzo sepresentó, en Mercedes Haus, la sección U-TURN Project Rooms by Mercedes-Benz. Este es el segundo año en el que la curaduría a estará a cargo del italiano Jacopo Crivelli Visconti