20 enero 2017

Notas

Boutique de Arte Directo de Artista

Más de 250 creadores de diferentes disciplinas, como dibujo , pintura, escultura, textiles, fotografía grabados, instalaciones, objetos de diseño y street art , participarán del 1 al 4 de septiembre de la quinta edición de la feria de arte contemporáneo BADA (Boutique de Arte Directo de Artista) que se realizará por primera vez en el predio de La Rural.

Retiro y Recoleta

Gallery, el evento organizado por Arte al Día, que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, realiza su segunda edición del año -que tendrá lugar el día Jueves 1 de septiembre entre las19 y 21.30 hs- en las galerías del Circuito Centro (Retiro-Barrio Norte-Recoleta).

En el marco del Festival de la Luz
Por Rodrigo Alonso

En el marco del Festival de la Luz, Gaby Messina, fotógrafa y artista visual, presenta en las salas 41 y 42, ubicadas en el segundo piso del Museo, “Maestros. El Bosque y el Árbol”, un proyecto que agrupa 112 retratos de los artistas visuales más importantes de la Argentina.

Con una muestra en el Palacio Ferreyra

En el Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra se exhibe la muestra que reúne importantes piezas de pintura y escultura de la Galería Vía Margutta. La muestra está en exposición con motivo del 25° Aniversario de la prestigiosa galería de arte cordobesa.

Mercado de Arte/ Feria de Arte Contemporáneo de Córdoba

Con más de 90 mil asistentes, la feria logra consolidar a Córdoba como nodo regional dentro de las artes visuales, fortaleciendo importantes vínculos institucionales y aportando a la visibilidad a los artistas locales.

Realiza su primera edición en Argentina

El Primer Congreso Internacional de Peritaje de Obras de Arte y Antigüedades con la participación de expertos nacionales y extranjeros. La cita es el próximo sábado 3 de septiembre en el Centro de Exposiciones Golden Center. Declarado de Interés Nacional, ya cuenta con inscriptos de Argentina, Lima, Bucaramanga, Bogotá, Montevideo, San Pablo, Rio de Janeiro y Madrid.